Análisis Facial Digital VISIA

Estas interesada en saber, cual es el aspecto actual de tu piel y como te verás en 5 a 7 años si no haces nada al respecto?.

Si tus respuestas fueron afirmativas, entonces debes saber acerca del análisis facial llamado VISIA.

Se realiza mediante la obtención de fotos digitales e imágenes multiespectrales de 8 áreas de la cara, a través de una computadora sofisticada, que analiza las capas superficiales de la piel, midiendo manchas, arrugas, textura, poros, daño solar, manchas marrones, áreas rojas y porfirinas estas últimas asociadas al crecimiento bacteriano en el acné.

Finalmente se redacta un informe que identifica los problemas principales, las áreas para mejorar, o que podrían empeorar en el futuro. De tal forma que nos permite realizar evaluaciones objetivas y así ofrecer un tratamiento basado en la evidencia y necesidades del paciente.

Los resultados del Análisis facial VISIA te proporcionarán un marco para la creación de un programa personaliza o de rejuvenecimiento facial, diseñado para alcanzar la mejoría óptima en el color y textura de la piel. Una vez que el curso del tratamiento se ha decidido, VISIA nos ayuda en el seguimiento, supervisando tu progreso después de cada sesión y poder evidenciar la mejoría notoria en la apariencia de tu piel a través del tiempo.

VISIA también compara tu piel con la de otros pacientes de la misma edad y tipo de piel y se puede programar para simular el proceso de envejecimiento, mostrando lo que tu piel presentará de cinco a siete años.

Por: Dra. Isela Méndez Baca

8 replies
    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Lo recomendable es realizarlo mínimo dos veces al año o después de un tratamiento dermatológico. Le invitamos a realizarse un examen y que nuestros especialistas le recomienden el mejor tratamiento.

    • Pavel
      Pavel says:

      Contamos con un amplia gama de tratamiento para melasma, desde peeling hasta tratamientos láser. Es necesario que acudas con un dermatólogo para que te examine y ya dependiendo de tu caso es el tipo de tratamiento que se le asigna.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.