Tratamientos para Celulitis

La celulitis conocida como piel de naranja, es un padecimiento de la piel muy frecuente a nivel mundial y cuya prevalencia es mayor al 90% en las mujeres, la celulitis es más notoria en caderas, muslos y brazos.

La severidad de la misma es proporcional a la grasa subcutánea que se proyecta hacia las capas intermedias de la piel (dermis) y a la retención del tejido adiposo entre las llamadas fibras reticulares dando ese odiado aspecto de piel de naranja.

El hecho que sea mucho más frecuente en el sexo femenino obedece a cambios hormonales, otras causas son la genética, mala alimentación, aumento de peso, el porcentaje de grasa corporal y alteraciones en el drenaje linfático.

TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

Actualmente existe un equipo que combina 4 tecnologías para combatir de manera eficaz la celulitis mientras que moldea tu cuerpo y quema grasa localizada.

• Radiofrecuencia: Que estimula la producción de colágeno de la zona tratada y mejora la textura de la piel.
• Láser infrarrojo: Calienta las capas más profundas de la piel, estimulando así las fibras de colágeno, y a su vez ayuda en la reducción de la grasa localizada.
• Vacumterapia: Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que estimula la eliminación de toxinas liberadas luego de la ruptura de las células adiposas como consecuencia del tratamiento.
• Masaje con rodillos: Favorece la irrigación sanguínea, la oxigenación de la zona tratada, y a su vez favorece la ruptura de células adiposas, ayudando en la reducción de medidas.

¿Como actúa? De manera general, el cabezal por medio de la succión, acerca la piel al infrarrojo, ésta se calienta a unos 45°C, para que la radiofrecuencia entre en juego, calentando a mayor profundidad (de 3 a 15mm), atacando los adipoctos y promoviendo la reducción de medidas y/o la reafirmación y mejora estética de la zona tratada.

En la Clínica Dermatológica ISELA MENDEZ , contamos con tratamientos efectivos y tecnología de vanguardia que  mejora la circulación linfática con lo cual se disminuye de forma efectiva el aspecto de piel de naranja y mejoramos el contorno corporal y reducción de  medidas.