Chat with us, powered by LiveChat

Criolipólisis: Liposucción sin Cirugía

La criolipolisis también conocida como “Liposucción sin Cirugía” es una técnica no invasiva indicada para la reducción permanente de grasa localizada.

Su mecanismo se basa en el congelamiento controlado del tejido adiposo durante 40 – 70 min (dependiendo del área a tratar) lo cual genera la apoptosis o la muerte celular programa de la célula grasa que Sera eliminada gradualmente a través de los procesos metabólicos normales.

Excelente alternativa para reducir medidas, sin tiempos de recuperación, cirugías ni cicatrices.

Resultados visibles a partir de la segunda semana post tratamiento, alcanzando el máximo resultado posterior a 2 meses de tu sesión, se estima una pérdida del 30% de grasa corporal por tratamiento, por lo que te recomendamos realizar máximo 3 sesiones anuales.

Este método se puede combinar con tecnologías de radiofrecuencia mejor conocida como técnica de “FIRE AND ICE” para potenciar la pérdida de grasa y estimulación de colágeno.

Es un tratamiento completamente indoloro, seguro e innovador., sin tiempos de recuperación!

Ideal para personas que desean excelentes resultados en una sola sesión.

TU OLOR Y TU PRESENTACIÓN

FORMAN PARTE DE TU IMAGEN

Los efectos contralaterales más frecuentes asociados a esta técnica, son: moretones, enrojecimiento y edema, la mayoría de los cuales se resuelven entre una y dos semanas posteriores a la realización del tratamiento.

Visítanos en la “Clínica Dermatológica Isela Méndez” para realizar tu valoración e indicarte el tratamiento que se adapte mejor a tus necesidades.