Cd Isela Mendez - Depilacion Brasileña

Depilación brasileña (en el área del bikini)

En la actualidad no hay porque tener vello, ya que es una cuestión de salud, comodidad y belleza.

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez estás en manos de expertos por lo tanto recibirás la información adecuada para que tengas los mejores resultados.

Es importante que acudas limpia a tu sesión, con el área rasurada de 4 a 24 horas antes hasta donde desees que te pasen el láser, sin haberte bronceado en las últimas dos semanas.

El procedimiento es ligeramente molesto y es necesario que tengas buena comunicación con la persona que te haga el procedimiento, no dudes en decirle si llega a ser doloroso. Se reciben 10 sesiones con intervalo de 3 a 4 semanas, si dejas pasar más tiempo puedes retrasar el resultado y aumenta el número de sesiones necesarias.

En la Clínica utilizamos tecnología  Light Sheer (aprobada por la FDA)  de diodo con sistema de enfriamiento local, esto significa que no produce quemadura al contacto con la piel. Tiene un efecto más amplio que la mayoría de los láseres con resultados mejores resultados. El beneficio que usted recibirá con la depilación láser de forma inmediata será la mejoría visual del área tratada, en otras palabras, desde el momento en el que se retira el vello con el láser, su piel estará limpia, tersa y sana. Tome en cuenta que al realizarse este procedimiento el segundo beneficio es que se eliminará totalmente su gasto en rastrillos, ceras u otros tratamientos que solo son temporales.

Por: Dra. Isela Méndez Baca.

32 replies
    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola Julian mi recomendación es que te realices la depilación definitva, ya que en cuestión de cremas solo es temporal, y si no seguimos las instrucciones con el cuidado necesario podemos llegar a lastimar la piel ( como manchandola). En cuestion de precios a la larga te convendra mas, la depilacion laser. En la clínica Isela Méndez. Contamos con este tratamiento, ponte en nuestras manos ya que contamos con persnal altamente capacitado y con la tecnología que tu ncesitas. Pon tu piel en manos de expertos y dejate consentir.

    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola Martín el sistema de laser soprano es tan seguro que te podemos ayudar a eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo incluso en genitales. De hecho es una muy buena eleccion ya que con esta tecnología evitaras, tener la piel lastimada a causa de ceras, rastrillo, cremas, etc.

    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola Rodrigo efectivamente podemos depilar ceja en hombres. Si necesita más información, por favor contactenos al teléfono 52 80 72 56
      Esperamos que nos permita atenderle como usted se merece.

    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola buen día Nancy manejamos tecnología patentada IN-Motion™ en combinación del Láser de Diodo de Soprano XL la cual sirve para una depilación sin dolor. Las características únicas del tip de Zafiro de Harmony XL Soprano inside produce unos niveles inéditos de comodidad durante tratamiento del paciente, además de ser efectiva para todos los tipos y colores de pieles – incluso piel bronceada. Áreas muy sensibles como la cara y el pecho requieren un cuidado especial y Soprano inside ofrece excelente solución en tratamientos libres de dolor.
      Esperamos que nos permita atenderle como usted se merece.

    • Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez
      Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez says:

      NO, la depilación láser con la tecnología que contamos no es dolorosa. El costo de la depilación láser depende de las áreas que quieras depilar.Puedes informarte y agendar cita vía chat o vía telefónica al 5280 7256, 52804218 y 52804219

  1. Dulce Loya
    Dulce Loya says:

    Buenas noches, mi nombre es Dulce, tengo ovario poliquístico y eso provoca que mis patillas estén gruesas y me salga uno que otro vello en el área del bigote y el mentón, ¿Si me funciona la depilación laser? y de favor me podrían decir los precios para depilación laser media cara por favor.
    Excelente noche.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.