DermaMax Microdermoabrasión con cristales

4 FUNCIONES EN UN SOLO APARATO

  1. FOTOTERAPIA DE DIODOS EMISORES DE LUZ LED
  2. CORRIENTES GALVANICAS
  3. MICROCORRIENTES PULSADAS
  4. MICRODERMOABRASION CON CRISTALES

 

FOTOTERAPIA DE DIODOS EMISORES DE LUZ LED

ACNÉ

PURELIGHT BLUE. LUZ AZUL DE 417 NM

Destruye la bacteria que causa el acné, elimina las impurezas al calmar las glándulas sebáceas, elimina el enrojecimiento asociado al uso de productos agresivos y disminuye eficazmente las cicatrices causadas por acné.

REJUVENECIMIENTO

KINELIFE . LUZ ROJA 640 NM

Estimula los fibroblastos y aumenta la producción de colágeno en un 500 % y elastina para darle vitalidad a la piel del rostro. Ofrece cuidados avanzados para luchar contra efectos del envejecimiento (preventivo) una excelente opción para empezar a cuidar nuestra piel y no dejar que los años se noten en nuestro rostro.

ELIMINAR PIGMENTACION (MANCHAS)

LUZ VERDE 525 NM.

Reduce manchas rojas y los problemas de hiperpigmentación que se pueden presentar a cualquier edad debido a la producción de melanina, y con esta luz verde lograr reducir dicho aumento de melanina para evitar el daño que esta provoca en nuestra piel.

MICROCORRIENTES PULSADAS

La aplicación de microcorrientes pulsadas para reeducar los músculos para lograr refirmar el contorno del rostro y alisando la zona del escote para un efecto de lifting,estos impulsos estimulan la regeneración y la reparación del ADN, necesaria para el proceso de rejuvenecimiento.

MICRODERMOABRASION CON CRISTALES.

La microdermoabrasión es un procedimiento sencillo que rejuvenece la piel de forma no invasiva, se basa en una limpieza proyectando un suave flujo de cristales minerales naturales que la lijan delicadamente y eliminan

las células muertas, disminuyendo manchas, cerrando poros y estimulando una mejor circulación debido al masaje que se realiza mientras se efectúa la microdermoabrasión, dejando la piel más tersa y luminosa desde la primera sesión. Esta técnica ofrece resultados clínicamente comprobados y es efectiva hasta en las pieles más oscuras o sensibles.

CORRIENTES GALVANICAS

DERMALIFT corrientes galvánicas bipolares

Utilizado al final de cada tratamiento, emite la corriente galvánica bipolar que favorece la

penetración de productos tópicos naturales cuyos ingredientes ayudan a mejorar la elasticidad de

la piel y reducir la apariencia de arrugas, manchas y cicatrices causadas por el paso de los años.

Dicho proceso se basa en tres fases:

  • Las fases 1 – 2 remodelan y tonifican el cuello o pecho en la zona del escote.
  • La fase 3 permite infundir ingredientes activos  en las capas profundas de la piel.
20 replies
  1. Griselda Diaz
    Griselda Diaz says:

    Yo probé este metodo y me funciono de maravilla, lo recomiendo al cien por ciento. No hay dolor y sobre todo es super rápido. La atención de la Dra. como de su personal es maravillosa. Excelente información!!!

    • Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez
      Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez says:

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral. Puedes agendar cita vía chat, vía telefónica al 52807256, 52804218 y 52804219

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.