Chat with us, powered by LiveChat

Drenaje Linfático

Tratamiento facial y corporal, completamente natural.

Si buscas un tratamiento estético, completamente natural, sin dolor ni molestias, definitivamente tenemos la mejor opción para ti!

En la “Clínica Dermatológica Isela Méndez” contamos con un equipo único en el mercado, ya que actúa directamente sobre la grasa, celulitis, arrugas finas, cicatrices y aquellas zonas que deseas mejorar, mediante una estimulación mecánica que provoca la regeneración de estos tejidos y a su vez promueve el drenaje linfático por lo que reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, mientras que a nivel superficial lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Por lo cual disminuye de forma efectiva el aspecto de piel de naranja, además permite disminuir medidas, favorecer el levantamiento de glúteos y combatir la flacidez.

Ideal para mujeres embarazadas, posterior a tratamientos quirúrgicos, personas de todas las edades y para aquellos que deseen un tratamiento efectivo y completamente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Es uno de los tratamientos en aparatología más populares estos últimos años. Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Sin inyecciones. Sin bisturí. Sin riesgos. Sin efectos secundarios. Con resultados probados científicamente.

Te recomendamos realizar tus sesiones semanales y para optimizar resultados se puede combinar con otras tecnologías como radiofrecuencia, cavitación y/o criolipolisis.

TU OLOR Y TU PRESENTACIÓN

FORMAN PARTE DE TU IMAGEN

TU OLOR Y TU PRESENTACIÓN

FORMAN PARTE DE TU IMAGEN