Flacidez

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel. Este es un proceso biológico que sufre el organismo a consecuencia de diversos factores: envejecimiento, dieta pobre en proteínas, embarazo, cambios de peso o talla, sedentarismo , el consumo de alcohol o daño solar.

Una manera de poderlo evitar, es estimular a la piel a producir esas sustancias que se van perdiendo por los factores antes mencionados (colágeno, elastina y fibrina).

Los tratamientos que te ofrecemos en la Clínica Dermatológica Isela Méndez te ayudaran a:

Estimular

Logramos estimular la producción de colágeno por medio de calor. El tratamiento no causa dolor y se realiza en 20 – 60 minutos por cada sesión. Se puede realizar en todo el cuerpo incluyendo rodillas, codos, piernas, abdomen, cara, cuello, escote, brazos y piernas.

Rejuvenecimiento

Para pacientes que requieren de un tratamiento de rejuvenecimiento por medio de procesos ablativo se crean canales que estimulan la producción de colágeno. Se utiliza en cuello, escote, dorso de manos y cara.

Reafirmar

Con tecnología aprobada clínicamente para modelar el cuerpo, reafirmar la piel, realizar un lifting, disminuir grasa y circunferencia, por medio de la neocolagénesis metabólica ofreciendo resultados duraderos y medibles. Sin dolor ni tiempo de recuperación.

¡QUE EL PASO DEL TIEMPO NO SEA TU PREOCUPACIÓN, 

 SINO TU FORTALEZA!