cd isela mendez - inbody 170

Inbody ¿Te interesa saber de qué estas compuesto?

Te presentamos un nuevo dispositivo medico profesional, La báscula InBody 170, el cuerpo humano esta compuesto de 4 principales componentes cuales son: agua, proteína, grasa corporal y minerales  InBody nos da un análisis cuantitativo del contenido corporal y evalúa el balance entre masa muscular y grasa del cuerpo mediante un método de análisis de bioimpedancia eléctrica especial.

InBody nuestra innovadora maquina Realiza un análisis con múltiples frecuencias que provee resultados exactos y representativos, mediante una valoración fundamentada en datos del paciente como edad y estatura, es importante monitorear la tasa de composición corporal en una situación sana, el cuerpo mantiene un balance o equilibrio  adecuado, mientras en una situación de enfermedad, una situación desbalanceada puede producir obesidad, edema, malnutrición u osteoporosis… no arriesgues tu salud!!

¡Déjate medir la composición de su cuerpo! InBody es la maquina más fiable para el diagnóstico ya que Sirve para determinar la composición corporal, peso, masa de músculo esquelético, agua corporal total, masa libre de grasa, diagnóstico de obesidad, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, relación cintura-cadera, metabolismo basal; sirve además para control de músculo, control de grasa, masa magra segmentaría. Este análisis proporciona los resultados de medición que son instrumento ideal para la creación de un plan  de alimentación individual y suplementación cuales con gusto los crearan nuestros médicos y gracias a mediciones posteriores continuas, observaremos los avances y cambios en la composición corporal con un plan personalizado para que pronto pueda alcanzar su objetivo establecido.

InBody es un dispositivo medico profesional que nos brinda una medición precisa de los valores  a través de 8 electrodos táctiles obtiene los resultados de cada segmento corporal, no lo pienses más ven averigua de que estas echo!!

Este es el sistema  más innovador, confiable y preciso para el cuidado y monitoreo de la salud y bienestar. En la Clínica Dermatológica Isela Méndez nos preocupamos por tu salud y autoestima contamos con la mejor tecnología para la reducción de peso, aumento de masa corporal  descubra como esta en realidad! No lo pienses más y deja esos kilitos atrás!

15 replies
  1. Anónimo
    Anónimo says:

    Pésimo lugar, estoy muy enojada, de nada sirve marcar para solicitar informes, si la información que da es incorrecta, me hacen hacer una cita y cuando llego me quieren cobrar y el servicio nefasto. No lo recomiendo en lo absoluto. Sólo me hicieron perder el tiempo.

    • admin
      admin says:

      Hola Anonimo. Es necesaria la valoración médica con el especialista para realizar el estudio de tu interés. Te esperamos para realizar el apartado de tu cita o bien con nuevo formulario de contacto también puedes solicitar la misma. Quedamos a tus ordenes.

      Saludos y felices fiestas.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.