8 Razones para elegir el láser Diodo

¿Ya usó cremas, espumas o ceras para depilar,  así como depilación con hilo e incluso depilación láser?

¿Esto le causó irritaciones, alergias, quemaduras, hiperpigmentaciones (manchas), foliculitis, diseminación de alguna infección de la piel, hasta cicatrices puntiformes y le causo inflamación de la piel?

¿Cansada porque ya se ha realizado varias sesiones de todo, incluyendo sesiones de láser y el vello sigue ahí?

Actualmente hombres y mujeres buscan solución y cada vez a más temprana edad.

Buscamos innovaciones y soluciones a nuestros propósitos.  La innovación ya forma parte de nuestra vida diaria es por ello que la depilación láser, es muy conocida desde el ámbito clínico o estético pero…

¿Qué láser elegir para un mejor tratamiento sin  riesgos ni consecuencias?

Anteriormente existía el mito de que el láser podía causar cáncer, cosa que es falso ya que los lásers actuales son específicos en el área donde van a actuar, por ejemplo la mayoría de láser para depilación su diana es la melanina, pero si el paciente tiene piel obscura también podía perjudicar la melanina de la piel, y son relativamente dolorosos, con esto eliminamos la idea de algunos lásers como el Alejandrita, Rubí, y algunos de diodo.

Pero afortunadamente se creó mejor  la tecnología, se encontró  la solución ideal.

8 Razones para elegir  el nuevo láser Diodo.

1.- Este  nuevo láser Diodo debilita el vello e incluso permite depilar las pieles obscuras, los lunares, cosa que al usar otro láser de diodo implica muchos riesgos.

2.- Otro  factor importante,  el láser Diodo es virtualmente sin dolor gracias a su tecnología in-motion, y  no se dirige a la melanina para destruir el pelo, sino al folículo piloso, de ahí que no tendrá inconveniente con el color de piel.

3.- La aplicación del láser Diodo no es con disparos, es con pases barridos sobre la piel esto permite que el tiempo de la sesión sea más corto y efectivo.

4.- La tecnología única del láser Diodo permite la depilación de forma tan segura que no hay  riesgos de quemadura, el vello  no se cae inmediatamente, se irá cayendo poco a poco.

5.-Es el láser que con un menor número de sesiones elimina el vello indeseado.

6.- Resultados visibles a partir de la primera sesión.

7.-Económico por ser tener los resultados en un menor número de sesiones.

8.-El láser Diodo sólo lo encuentras en clínicas dermatológicas con tecnología de punta ¡Somos la mejor!.

Por Dra. Isela Mendez Baca

 ¡LUCE BELLO SIN VELLO!

Si quieres saber más sobre depilación, haz clic en Depilación Láser