Microagujas de Radiofrecuencia / Tensado

A partir de los 30 años disminuye la producción de colágeno natural de nuestros tejidos y las fibras que conforman su estructura y que resisten las fuerzas de tracción pierden progresivamente su vitalidad y composición, por lo que la piel comienza a perder su tonicidad e inician a develarse los primeros signos de envejecimiento (falta de brillo, flacidez y arrugas incipientes)

Una alternativa efectiva para lograr el rejuvenecimiento y mejoría en la piel sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, es la Radiofrecuencia en sus múltiples versionas (microagujas, radiofrecuencia fraccionada y/o de tensado). Procedimientos mínimamente invasivos que REGENERAN el colágeno perdido con el paso de los años.

Su mecanismo se basa en el calentamiento profundo de hasta 55 – 70°C a nivel de la dermis, lo cual estimula a la neocolagénesis y mejora de manera progresiva las cicatrices de acné, arrugas finas, flacidez, poros dilatados e incluso estrías.

La modalidad de radiofrecuencia con microagujas consiste en 25 microagujas enchapadas en oro, que alcanzan una profundidad de hasta 5mm en la piel, que permiten alcanzar los tejidos profundos para liberar la radiofrecuencia y estimular su regeneración, es un tratamiento indoloro ya que aplicamos durante 30 min anestesia tópica. Se recomienda realizar sesiones mensuales para mejores resultados. Ideal en cicatrices, estrías y arrugas finas.

Por su parte la radiofrecuencia fraccionada, libera su energía a través de 112 electrodos, que provocan un calentamiento superficial y profundo en la piel que estimula a su regeneración, es el tratamiento de elección en caso de que quieras rejuvenecer tu piel, las sesiones debes realizarlas mensualmente.

Por último pero no menos importante, está la radiofrecuencia de tensado, que se puede aplicar en cara y cuerpo, para combatir la flacidez e incluso potenciar otros tratamientos de radiofrecuencia y moldeado corporal, estas sesiones son totalmente indoloras y las puedes realizar semanalmente.