Cd Isela Mendez - obesidad

Obesidad. Pon tu peso en manos de un experto.

La obesidad es una enfermedad crónica causada por múltiples factores asociados con aspectos sociales, de conducta, psicológicos, genéticos y metabólicos. Se define como diagnóstico de obesidad en pacientes que presente un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más que valora peso en relación a la talla.

Se clasifica según la manera en la que se distribuye la grasa de depósito en el cuerpo y existen 4 tipos que son los siguientes:

Tipo 1.-  El exceso de grasa está distribuida en todo el cuerpo

Tipo 2.- El exceso de grasa está depositada en tronco y abdomen (androide)

Tipo 3.- El exceso de grasa está depositada en abdomen y órganos internos.

Los factores involucrados en el desarrollo de sobre peso y obesidad son : la Herencia cultural, susceptibilidad genética, exposición ambiental, sobre peso pasado o presente, hábitos alimentarios, inactividad física, estilo de vida sedentario, características del metabolismo, tabaquismo, factores psicológicos, embarazo, enfermedades concomitantes o discapacidad.

Según datos de la OMS Se estima que mil millones de adultos tienen sobrepeso y más de 300 millones son obesos  y cada año mueren 2.6 millones de personas a causa de la obesidad y el sobrepeso.  Que afecta a países de altos, medianos y bajos ingresos.

La importancia del control de esta enfermedad es debido a la relación que tiene con enfermedades cardiovasculares, diabetes, y algunos tipos de cáncer.

Debido a que la obesidad y el sobrepeso lo predispone un consumo elevado de calorías y una actividad física baja, las medidas preventivas y terapéuticas consisten en realizar mínimo 20 minutos diarios de actividad física como caminar, correr, nadar, baila, etc. Y disminuir el consumo de alimentos de origen animal, así como sal y azúcar, aumentar el consumo de frutas y verduras y sustituir las bebidas saborizadas por  mínimo 3 litros de agua al día.

Hoy en día existen métodos efectivos y medicamente controlados para disminuir de peso sanamente con resultados a corto plazo, acude con tu médico y deja de ser parte de tan peligrosa estadística.

En la clínica dermatológica Isela Méndez contamos con este efectivo método,  Danos la oportunidad de acompañarte a lograr tu peso ideal de una manera fácil, rápida, segura y de forma duradera, perdiendo, si eres mujer, de 6 a 8 kilos por mes o, si eres hombre de 8 a 10.

Una solución para lucir espectacular y saludable por dentro y por fuera.

Para más información comunícate con nosotros a consultas@iselamendez.com

Dra. Ana Rosa Hernández Gallegos

Articulo supervisado por: Dra. Isela Méndez Baca.

6 replies
  1. Tomy de la Vega
    Tomy de la Vega says:

    ¿Venden productos Pronokal y/o Ysonut?
    Me han comentado la dieta con los productos Pronokal y/o Ysonut es muy efectiva, podría decirme cual es la diferencia entre ellos?, y si en su clínica recomiendan ambas dietas y tienen los productos a la venta? Gracias

    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola Tomy así es la clínica Isela Mendez, cuenta con los especialistas para poder llevar el método Pronokal, una dieta eficaz, segura, confiable y en la cual se olvidará de eso kilitos de más. En la clínica Isela Mendez puede adquirir productos YSONUT, pero es necesario tener la receta medica, ya que los productos YSONUT Y PRONOKAL son bajo estricto cuidado medico, Puede agendar una cita con nuestra especialista que lo llevara de la mano para seguir el método que la cambiara su vida. Nuestros números: 52804218 o 52804219 o puede agendar vía e-mail a citas@iselamendez.mx

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.