CD Isela Mendez - Pixel CO2

PIXEL CO2 ULTRAPULSADO

El PIXEL CO2 ultrapulsado es tecnología de punta indicado como adyuvante en rejuvenecimiento global de pieles maduras, así como en cicatrices de acné, postquirúrgicas o traumáticas y en estrías antiguas.

Este actúa en dos fases la primera es removiendo el tejido dañado y envejecido y la segunda es mediante la aplicación de calor en las capas de la piel estimulando la producción de colágeno resultando en una piel tensa, rejuvenecida, con disminución notable de surcos (arrugas) así como de cicatrices.

También se puede utilizar en el tratamiento de tumores benignos de la piel (queratosis seborreicas, hiperplasias sebáceas) con resultados sorprendentes.

El tratamiento se realiza cada 3 a 6 meses, ya que es el tiempo promedio en el cual se pueden observan cambios importantes, al principio se observan renovación de piel, se observa más tersa y conforme pasa el tiempo se observa el rejuvenecimiento y se atenúan tanto líneas de expresión como cicatrices.

Es muy importante además complementar este como cualquier otro tratamiento con la aplicación de cremas y protector solar para optimizar los resultados.

Por: Dra. Isela Méndez Baca

42 replies
    • Clínica Dermatólogica Isela Méndez
      Clínica Dermatólogica Isela Méndez says:

      El tiempo en que se aplica el Láser CO2 y el número de sesiones depende de los requerimientos de tu piel, pero generalmente se recomienda espaciar entre una sesión y otra 6 meses, puede que con una sesión sea suficiente o se puede hacer una nueva. Provoca una “quemadura” en la piel fomentando al recambio de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      varia el grado de cicatriz de acné que tengas te recomiendo que asistas a una consulta para que el especialista te indique el tiempo y costo y tratamiento para eliminar las cicatrices, hay pacientes que con una sesión se les elimna hasta e 90% y hay otros que con 3 sesiones ya que están en un grado muy grave

  1. Naye Lozano
    Naye Lozano says:

    Hola me gustaría que me dieran información sobre si hacen este procedimiento en genitales, y el costo yo me lo hice acá en Guadalajara y me quemo mi piel y quedo peor y quiero arreglarlo, por favor si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Edna buen día.
      Existen varias alternativas para tratar las cicatrices, contamos con peelings, microdermoabrasión, nanopore, laser CO2 y radiofrecuencia fraccionada. El tratamiento más adecuado para el tipo de cicatrices que tengas así como sus costos se determinan en la consulta dermatológica.

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      El nuevo Láser Pixel CO2, proporciona el más efectivo tratamiento contra envejecimiento, fotodaño, cicatrices de acné y estrías en cualquier parte del cuerpo, con mínima incomodidad y tiempo de recuperación más corto.
      Sería ideal que acudieras a consulta con alguna de nuestras excelentes dermatólogas para valorar tu caso y darte un diagnóstico certero.

  2. Paloma
    Paloma says:

    El láser se utiliza como un tratamiento para el acné también? He leído que el láser funciona muy bien no sólo con las cicatrices si no con el acné también y tiene excelentes resultados. Ustedes tienen un tratamiento para el acné con láser? Tienen paquetes y promociones?muchas gracias, lindo dia.
    P

    • admin
      admin says:

      Hola Elena, si pueden tratarse cicatrices en todo el cuerpo, una de las opciones es el láser CO2 pero tenemos otras alternativas dependiendo la profundidad de las marcas y las condiciones generales de la piel. Te invitamos a una consulta para evaluar el estado actual de tu piel y poder ofrecerte el tratamiento adecuado.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.