Láser de Radiofrecuencia Fraccionada.

La Radiofrecuencia Fraccionada es un concepto muy nuevo, el cual utiliza una técnica única de tratamiento microperforado con agujas de punta de oro y radiofrecuencia, insertadas en un tip y este a su vez en un manípulo facial.

El mecanismo con el que actúa es produciendo un efecto térmico intradérmico, a través de sus agujas recubiertas con un material aislante que evita el efecto de vaporización que ocurre con otros láseres. O sea, no produce daño epidérmico por lo tanto no produce costra, lo que beneficia la recuperación post tratamiento, acortándolo entre 24 a 48 hrs y sin riesgos de manifestaciones como manchas postinflamatorias. Se produce una zona de daño térmico en la epidermis, mientras que la dermis permanece intacta. Las células de la profundidad, incluyendo los fibroblastos, y las áreas sanas de alrededor de las microperforaciones ayudan a regenerar la epidermis y las zonas dañadas, activándose así el proceso de curación. Las indicaciones para realizarse este tratamiento son rejuvenecimiento facial, mejoría de surco naso geniano y comisuras labiales sin la necesidad de relleno, flacidez, cicatrices de acné o varicela, bolsas palpebrales y arrugas finas. Por. Dra. Isela Méndez Baca.

Si quieres saber más sobre esta tecnología, haz clic en Radiofrecuencia Fraccionada

 

42 replies
    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Buen día Gabriel efectivamente en la clínica dermatológica Isela Méndez podemos ayudarte a combatir la flacidez con radiofrecuencia ya que esta tecnología estimula el colágeno recuperando así la firmeza en nuestra piel.

    • Clínica dermatólogica Isela Méndez
      Clínica dermatólogica Isela Méndez says:

      Hola Gonzalo, la radiofrecuencia tripolar es básicamente una termoterapia , con un uso combinado de tecnologías, en la clínica Isela Méndez la utilizamos para dar firmeza y un moldear nuestro cuerpo, mejorando nuestra silueta favoreciendo la calidad de nuestra piel.

    • Clínica dermatólogica Isela Méndez
      Clínica dermatólogica Isela Méndez says:

      Hola Pilar, el mejor método para eliminar la flacidez es con una adecuado tratamiento de radiofrecuencia accent XL en la ciudad de México, en la clínica Isela Méndez Polanco contamos con dicha tecnología, con la cual desde la primera sesión notaras resultados, puedes agendar vía e-mail, telefónica o por redes sociales.

    • Clínica dermatólogica Isela Méndez
      Clínica dermatólogica Isela Méndez says:

      Hola Lorena buen día en la clínica dermatológica Isela Méndez Polanco encontraras dicho tratamiento, el cual te ayudará a favorecer tu ovalo facial, estimular el colágeno, disminuir líneas de expresión y mejorar la calidad de tu piel desde la primera sesión, gracias a nuestros especialistas y a la mejor tecnología tendrás el mayor beneficio te invitamos a agendar una cita puede ser por vía e-mail, telefónica o por redes sociales. Nos encontramos en la colonia Polanco, delegación Cuauhtémoc en México, D.F.

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Hola Vale buen día en la clínica Isela Méndez contamos con diversos tratamientos para disminuir las patas de gallo, (arrugas dinámicas) contamos con la aplicación de la toxina botulínica, aplicación de la tecnología de exilis, accent XL (radiofrecuencia), o la novedosa tecnología de Nanopore-turbo roller. Le invito a que concrete una cita y acuda con nuestros especialistas para otorgarle el mejor tratamiento.

  1. mer
    mer says:

    hola, tengo vitíligo en cara casi no tengo y no se ve porque soy blanca , me gustaría hacerme tratamientos faciales, puedo hacerme este de radiofrecuencia? o luz pulsada o son demasiado agresivos. o cuales puedo hacerme sin dañar mi piel.

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      en este caso el tratamiento adecuado para ti, es la fototerapia, lo que va hacer es repigmentar la zona afectada, en caso de que no pueda asistir, tenemos la fototerapia domiciliaria, los dispositivos para venta para zonas pequeñas, hasta cuerpo completo, con gusto podemos agendarte una cita, el costo de la consulta es de 1200 y te incluye la primera sesión de fotototerapia

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas tardes Carlos, le recomiendo acudir a una consulta dermatológica en la cual se le realizará un análisis facial digital en donde se le mostrará cómo se encuentra su piel tanto en la parte superficial como profunda. Posteriormente el especialista le hará su historial médico y le recomendará el tratamiento más efectivo para su problema. Podemos contactarlo o comunicarse al (55)52807256 ó escribirnos a callcenter@iselamendez.mx

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas tardes Cas, la diferencia entre un tratamiento de alta frecuencia con radiofrecuencia son que:
      La alta frecuencia trabaja haciendo una vasodilatación lo que genera que nuestro organismo se oxigene y la radiofrecuencia se utiliza directamente para tensar y estimular las fibras de colágeno y elastina y ocasionar un efecto lifting en la piel. Podemos contactarlo por este medio o llamarnos al (55)52807256 ó callcenter@iselamendez.mx

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas tardes Cas, le informo que la radiofrecuencia ayuda a eliminar el efecto del ácido hialurónico. Como tal para su absorción se necesita un tiempo de 6 a 1 año para que se absorba completamente de nuestro organismo, pero no hay ningún mecanismo externo que le haga absorberse con mayor rapidez. Nos podemos contactar por este medio con usted, o puede llamarnos al (55)52807256 ó callcenter@iselamendez.mx

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día azuzena.

      El tratamiento para la disminución de estrías es muy variado, sería ideal que acudieras a consulta para valorar el estado actual de tu piel, y darte los cuidados generales de la piel para que no sigan apareciendo más estrías, en la clínica tenemos muchos procedimientos para disminuir estrías. Hay desde peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir así como sus costos se determinan en una valoración sin costo de lunes a viernes de 10 am a 6:30 pm. Previa cita.

  2. Susana Ortiz López
    Susana Ortiz López says:

    Hola cuanto cuesta la sesión de radiofrecuencia fraccionada? Soy de Michoacán y aquí no tienen ese aparato con agujas de punta de oro, he estado investigando y me interesa para tratar cicatrices de acne

  3. Ana Maria Orgoli
    Ana Maria Orgoli says:

    Hola, tengo cicatrices por una quemaduras que me hicieron con un bisturi de radiofrecuencia en la cara. Mis cicatrices son de textura hundida boxcar, parecidas a las de acne.
    Quisiera mantenerme lejos de cualquier método ablativo como los láseres o peelings que producen costras e hiperpigmentación, es por ello que me resulta confuso este método que describen aqui “láser de radiofrecuencia”

    Duda 1 ¿es láser o es radiofrecuencia?
    Duda 2 ¿Quema la primera capa de la piel? La descripción dice que “no produce daño epidérmico por lo tanto no produce costra” pero despues dice que si: “produce una zona de daño térmico en la epidermis” es una descripción ambigua.
    Duda 3 Cuantos días de baja social tienes que prever para la recuperación total
    Duda 4 Por lo general cuantas sesiones son necesarias para alcanzar una mejoria notable en cicatrices leves a moderadas?

    • admin
      admin says:

      Le invitamos una valoración sin costo en la cual con la ayuda de un especialista , le podremos estructurar un tratamiento con respecto al estado actual de su piel.
      Te proporcionamos nuestro Whatsapp para más informes. 55 3164 5013

  4. Marisol
    Marisol says:

    Hola Dra: me gustaría saber para una mujer de 33 años con pocas arrugas principalmente tengo de la nariz hacia abajo, que técnica es mejor: Radiofrecuencia con micro agujas o hilos tensores Pdo. Y quisiera saber costos, cuantos hilos se requieren en la parte cerca a la boca y cuello del rostro. Gracias. ah y ademas de Polanco en la del valle o roma tendrás sucursal.

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] ser que la señora fue a una sesión de radiofrecuencia facial, en la clínica de la Dra. Isela Méndez. La radiofrecuencia es una técnica nueva de lifting sin […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.