¿Sufres de acné?

EL acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que se debe a la acumulación de sebo, piel muerta en los poros de la piel y a la acción de las bacterias sobre esta grasa.

Es  una afección muy común, se sufre de acné en la pubertad y adolescencia, todos sabemos de alguien que la padece si no es que nosotros mismos la sufrimos.

El acné es un padecimiento en el que influyen muchos factores para su desarrollo y para su empeoramiento.  9 de cada 10 adolescentes lo puede presentar en diferentes grados, pero también puede persistir en la edad adulta, y si no es controlado suele empeorar pudiendo dejar secuelas antiestéticas como son manchas y/o cicatrices.

Si sufres de acné existen diversos tratamientos muy efectivos para cada tipo persona y para cada tipo de acné, te recomendamos no auto medicarte ni la aplicación  de remedios caseros o productos milagro ya que puedes dañar severamente tu piel y/o realizar un gasto innecesario.

En la clínica dermatológica Isela Méndez somos expertos en el cuidado de la piel, y te daremos un tratamiento personalizado adecuado a tu tipo de piel y grado de acné.
MITOS Y REALIDADES DEL ACNÉ

En general existen ideas erróneas en torno a sus causas y tratamiento, lo que nos lleva a acciones que en lugar de ayudarnos empeoraran el problema.

Estos mitos y realidades de cómo combatir el acné han estado presentes a través de los tiempos, y de los productos milagros que presentan  un ataque masivo de publicidad en los medios de comunicación sin pruebas clínicas.

Veamos  algunas de ellas:

1. Lavar la cara y tallar varias veces
al día,  elimina el exceso de grasa y
disminuye los brotes de acné

Dentro del tratamiento anti-acné a menudo recomendamos un jabón especial astringente para el aseo gentil del rostro por la mañana y por la noche. Pero el frotado intenso inflama la piel y predispone a la producción de más sebo.

2. Exprimir los granos y espinillas
disminuye el tiempo de duración del brote

Esta idea aunque muy común no es cierta.  Al exprimir se provoca más inflamación y lo peor es que se puede producir infección y cicatrices las cuales son permanentes.

3. Comer alimentos grasosos produce
brotes de acné

El consumo de frituras, nueces o chocolate no es la causa del acné. Sin embargo, algunos estudios científicos han reportado que en pacientes susceptibles algunos alimentos pudieran empeorar un brote que ya está establecido, sobre todo aquellos que contienen azucares refinados.

4. Broncearse disminuirá el acné

Al exponernos a la radiación solar la piel se torna un poco más oscura y por lo tanto algunas imperfeccionar se van a camuflajear, pero NO van a desaparecer.

Ahora te damos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a mantener tu acné bajo control:

  • Si vas a utilizar maquillaje este debe de decir en la etiqueta oil free, libre de
    aceite o no comedogénico y se prefiere que sea en polvo.
  • No utilices cremas humectantes en las zonas afectadas, tu dermatólogo te
    recomendara una crema especial que te hidratara sin engrasar la piel.
  • Evita que los productos para estilizar el cabello entren en contacto con la piel y
    mantén tu cabello fuera de tu cara.
  • Evita suplementos alimenticios que contengan complejo B.

El acné es controlable y no debemos simplemente asumirlo como “normal” y esperar a que pase, así que si sufres de acné  lo mejor es consultar con un médico dermatólogo que te aconsejara sobre el tratamiento más adecuado para ti.

La Clínica Dermatológica ISELA MENDEZ te ofrece sistémicos, tópicos y aparatología de última generación  consiguiendo una sinergia para lograr un tratamiento más efectivo.

Además de láser fraccionados, y radiofrecuencia fraccionada para eliminar las cicatrices de acné.

Por: Dra. Isela Méndez Baca.

Si quieres saber más sobre este padecimiento, haz clic en Acné

174 replies
    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola Daniel buen día,
      Si contamos con tratamiento dependiendo de la profundidad, y las lesiones pero posiblemente la implementación del láser pixel CO2 sea lo más conveniente para ti, te digo posiblemente ya que te tendríamos que hacer una previa valoración en la cual también se te realizará un exxamen facial digtal en el cual conoceremos el estado de tu piel en cuanto a manchas, acumulación de bacterias, daño solar, puntos rojos, arrugas,entre otras cosas así como para medir los resultados de los tratamientos.
      En cuanto al costo se refiere, actualmente tenemos la consulta en $1000 y un precio especial para nuestros amigos en redes sociales a $750.

      Te invito a que nos visites y en caso de solo querer conocer el estado de tu piel y una leve asesoria, te realizamos el examen facial digital sin costo alguno. :)

      Saludos.

    • admin
      admin says:

      Si con gusto Jose Antonio. Podemos resolver su problema con diferentes procedimientos, dado que contamos con diversos aparatos y lasers de ultima tecnología para solucionarlo.

      Le dejo el enlace de programacion de cita para que si le parece bien nos visite para una valoración adecuada.

      La liga es: http://iselamendez.mx/?page_id=1167

      Si nos permite con gusto le atenderemos. Estaremos al pendiente de sus proximos comentarios o bien en su programacion de cita. Estamos seguro que quedara satisfecho de nuestros servicios.

      Aqui lo esperamos.
      Hasta Pronto.

      Atte. CD Isela Mendez
      Saludos

  1. Verónica Hernández
    Verónica Hernández says:

    Hola buenas tardes, tengo un hijo que va ha cumplir 16 años y desafortunadamente padece de acné en su rostro desde los 12 años, lo he llevado con varios dormatologos y mientras dura el tratamiento se le quita pero vuelve a salir, he notado que cada vez es mas severo y le esta dejando marcas, por los comentarios que leí, es posible que le puedan hacer una examen facial digital y posteriormente empezar un tratamiento,les agradezco de antemano su atención y quedo en espera, gracias y saludos.

    • Clínica Isela Méndez
      Clínica Isela Méndez says:

      Hola puede acudir con nosotros y le realizaremos un examen facial digital sin ningún costo, los días martes, miércoles o jueves en un horario de 10:00 a 18:00 horas puede concretar una cita vía telefónica 52804218 o vía e-mail a:citas@iselamendez.mx.
      De esta forma le indicaremos cual es el mejor tratamiento para su hijo. Deseándole lo mejor que tenga un lindo día.
      Su piel en manos de expertos.

  2. gerardo
    gerardo says:

    hola soy Gerardo, tengo un problema de acné y piel delicada, he ido con varios dermatólogos pero solo me lo controlan un tiempo el acne, incluso estuve hace tiempo con isotretinoina y me lo controlo un tiempo, he escuchado del hydrafacial, que costo tiene ese tratamiento? y cuanto me costaría la consulta si soy estudiante?
    gracias y saludos

  3. César Alfonso
    César Alfonso says:

    Hola bueñas tardes!
    Resulta que desde hace aproximadamente 1 año comence con un brote excesivo de acné, nunca tuve de pequeño y de repente de la nada me salieron, quiero consultar un especialista para deshacerme de este problema de una vez por todas
    En cuanto esta la consulta? En donde se encuentran? Y que incluye la con suelta
    Por su atención muchas gracias y espero me puedan ayudar con mi problema :(

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Buenas tardes César Alfonso! La consulta de primera vez tiene un costo de $1200 y te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital. LA consulta subsecuente está en $900. Puedes comunicarte a los teléfonos 52 80 72 56, 52 80 42 18 y 19 y con gusto te atenderemos y agendamos tu cita el día que lo requieras.

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Hola buen día puede realizarse una microdermoabrasión, peeling, hydrafacial, o luz pulsada, pero es importante recalcar que lo mas importante son los cuidados diarios, le invito a que concrete una cita con nuestros especialistas, para que le otorguen el mejor tratamiento.

  4. Clarissa A.
    Clarissa A. says:

    Hola, yo recomiendo ampliamente la clínica de la Dra. Isela Méndez. Hace 6 meses acudí con ella porque me empezaban brites de acné. Me revisaron, me dieron tratamiento y ahora lusco un rostro bello y sobre todo sin cicatrices. Acudir con la Dra. y a su clínica es lo mejor que me ha pasado.

  5. VICTORIA DURAN
    VICTORIA DURAN says:

    Hola buenas tardes, tuve mucho acné en mi adolescencia y a pesar de que ya doy adulta de repente me llegan brotes y como soy de tez blanca se notan mas, aparte las que quedaron, habrá algún tratamiento que me ayude.
    Gracias.

  6. OMAR LOZANO RAMIREZ
    OMAR LOZANO RAMIREZ says:

    Hola, he estado leyendo sobre la clínica y me estoy animando a realizar una cita, pero mi problema es que llevo alrededor de año y medio con varios dermatólogos para resolver un problema de acné, en la cara se me controló pero desde hace tiempo tengo en toda la espalda y glúteos con brotes que se quedan enterrados y me quedan machas y ya quisiera eliminar esto, mi pregunta es si el tratamiento que me corresponde solo me va a beneficiar en las zonas que quiero mejorar principalmente, porque siento que mi autoestima está siendo afectada por el acné.
    Gracias

    • Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez
      Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez says:

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral.

  7. Andrés Hernández
    Andrés Hernández says:

    Buenas tardes, mi pregunta es si las lesiones producidas por el acné son tratables, es decir que se puedan eliminar o desvanecer, y de ser posible la eliminación, el proceso solamente puede ser realizado en el rostro o también se eliminan marcas de pecho y espalda? Me interesa obtener un tratamiento, tengo 22 años. Gracias.

    • Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez
      Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez says:

      BUne día Andrés! DEpendiendo del estado actual de tu piel es el resultado al que se puede llegar. Si las cicatrices son leves pueden disminuirse en un excelente porcentaje. Si son muy profundas se pueden disminuir. Sería ideal que acudieras a consulta para que la dermatóloga valore el estado de tu piel, te ofrezca el mejor tratamiento y te resuleva todas tus dudas. Puedes agendar cita vía chat o vía telefónica al 5280 7256, 52804218 y 52804219

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Buenas tardes jorge, existen tratamiento que te pueden ayudar, como rellenos e incluso cirugía, todo depende si tus ojeras son naturales o causa por cansancio para poder darte un costo exacto con gusto podemos invitarte a una valoracion gratuita, solo tomara menos de 5 minutos y te indicaran el costo y lo que requerirá para las ojeras, y en cuestion de tu cutis, podemos ayudarte tambien, te recomendaria que asistas a una consulta, donde podran ver estos dos problemas, ojeras y acne y te daran el tratamiento y si se puede tener un cutis perfecto pero es importante que asistas para que tu acné, no se agrave mas.

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Hola silvia, tenemos diferentes tipos de peeling, en este caso se usa el peeling de krulig, pero tambien tenemos otros procedimientos que te ayudaran a eliminar las cicatrices de acné, como el láser Co2, con gusto te invitamos a que ventas a un análisis facial digital sin costo alguno, para que te den mas detalles

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Hola adrian si hay solucion y tenemos varios tratamientos que te ayudaran, para poder darte un presupuesto es necesario una consulta previa,ya que podemos controlar, los barros y eliminar las manchas con gusto te invito a que vengas a un análisis facial digital sin costo alguno, solo escribenos a rp@iselamendez.mx y podremos hacerte el presupuesto del tratamiento que sera adecuado para ti

  8. Marce
    Marce says:

    Buen día, disculpe tengo una pregunta, espero y me pueda ayudar, resulta que me sometí a un tratamiento con tetraciclina 250 por un año aproximadamente, resulta que lo he dejado hace poco y comenzó un pequeño brote de acné, aun tengo algo de medicamento, es necesario seguir tomándola? O debo agendar una cita con ustedes para una nueva valoración?
    De antemano gracias.

  9. Mar
    Mar says:

    Buen día, espero y me pueda ayudar doctora, hace 3 semanas termine un tratamiento a basa de tetraciclina 250 que duro aproximadamente un año, pero resulta que nuevos brotes comenzaron a salir, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible ir con ustedes para retomar el tratamiento a base de tetraciclina? O me lo cambiarían?
    Por mucho tiempo no me ayudaron otros medicamentos y no quisiera pasar por eso otra vez.
    De antemano gracias.

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Buenos días Mar, en base a tu respuesta, requieres una consulta para observar los nuevos brotes, hay algunos motivos por el cual te haya vuelto a brotar pero no puedo darte una respuesta sin antes checar, el medicamento te ayuda a controlarlo, dependiendo del grado como se encuentre en este caso dependerá el medicamento, que tomaras

  10. Jorge
    Jorge says:

    Buen Dia!
    Sufri de acne y debido a varios tratamientos mi piel quedo sensible y tiende a mancharse y ademas algunas cicatrices. Me gustaria saber un precio orientativo de algunos tratamientos para cicatrices como la radiofrecuencia fraccional, microdermoabrasión o algun otro tratamiento para este fin (el láser CO2 estaría descartado debido a mi tono de piel morena, segun me comento un dermatologo).
    Me seria de gran ayuda su cotización ya que soy estudiante y en estos momentos yo soy quien solventa todos mis gastos.
    Adios y gracias por su atención!

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Buenas tardes Jorge, con respecto a lo que comentas con mucho gusto podemos ayudarte pero si se requiere una consulta debido a que son varios factores como se indica el dermatólogo, por tal motivo antes de hacerte cualquier tratamiento se requiere la consulta, ahora en este caso, tengo el agrado de informarte que nosotros tenemos descuentos especiales para estudiantes, y así puedes hacer tu cita para la consulta, con gusto te dejo los datos de contacto para mas información
      Tel: 52807256 correo callcenter@iselamendez.mx

  11. Yael Salas
    Yael Salas says:

    Buenas noches quisiera saber sobre el costo de las consultas y de los costos aproximados de los tratamientos, es que padezco de acné y quisiera ver si hay alguna solución, puesto que la padezco desde los 11 años y hasta ahora no desaparecen. De antemano gracias.

  12. rox
    rox says:

    Buenos días doctora
    Tengo una duda espero la pueda solucionar,por favor!
    Hace un año tenia acné y la dermatologa me recetó stieva-A,jabón acnaid y una crema de dia ,los primeros meses había resultado todo bien. Hoy ha pasado más de un año y el acné a vuelto,no se que hacer…debería ir a consulta de nuevo o solo cambiar la concentración de stieva-A

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Buenos días rox, te recomendamos que vuelvas asistir con la dermatologa, con gusto podemos agendarte una cita y nuestra dermatóloga puede atenderte inmediatamente, es importante que traigas la ultima receta o el jabón que te recetaron para que la especialista verifique tu grado de acné

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas tardes daniel, el acné se trata y se requiere una consulta previa para poder indicarte el tratamiento y medicamento, hay diferentes grados de acné, la consulta es de 1200 pesos, es una consulta completa y se te incluye un análisis facial digital.

  13. Diego Fulber
    Diego Fulber says:

    Hola, Si tengo Acné puntos negros, espinillas y manchas de acné …..Que tratamiento es él adecuado para mi, Ya que quiero quedar libre de impurezas en mi rostro…..Que precio tiene y con cuanto tiempo debo agendar una cita ??

    • Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez
      Clínica Dermatólogicamente Isela Méndez says:

      Buen día Diego! El tratamiento de elección depende del estado actual de tu piel. LA dermatóloga debe ver tu piel y en base a esto, indicarte el tratamiento más adecuado para ti. Puedes agendar vía telefónica al 52807256, 52804218 y 52804219

  14. Jesus Antonio
    Jesus Antonio says:

    Doctora Isela, Mi Pregunta Es Saber Si Tiene Una Clínica En Puebla, Ya Que Yo Soy De Aquí Y Pues La Verdad No Cuento Con El Capital Para Viajar A La Ciudad De México.
    También Me Interesa Saber El Costo De La Consulta Y De Hydrofascial Ya Que He Escuchado Hablar De El Y Tiene Buenos Resultados.
    Espero Me Conteste Dra.
    Gracias??????

    • cdiselamendez
      cdiselamendez says:

      Hola jesus lamentablrmente aun no contamos con sucursales en puebla solo en la ciudad de mexico, el costo de la consulta es de 1200 pesosy te incluye un analisis facial digital, el hydrafacial es de 2350 la sesion que incluye peptidos y es muy recomendable y puedes hacertelo las veces que quieras

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      buenas tardes leidy, te recomiendo que asistas a una consulta para que analicemos tu situacion y poder ayudarte a la elimnacion de cicatrices, manejamos varios tratamientos, desde peelings hasta láser, en la consulta valoraremos tus cicatrices y veremos que tratamiento es el adecuado

  15. karla
    karla says:

    Hola buen dia.. mi hijo de 5 años tiene unos granitos en su boca no se si son mezquinos o verrugas, y me gustaria saber si tambien atienden eso y que kostos tienen las consultas.. me urge atenderlo ojala y me puedan dar una respuesta pronto.. para poder sakar una cita..

  16. Raul Alvarez
    Raul Alvarez says:

    buenas tarde, al realizar la consulta por primera vez y presentando credencial de estudiante la consulta el que precio me saldría.. y también tengo una duda más el acné que me brota es por meses aparecen y desaparecen también me salen manchas después y con ellos me han salido pequeños huecos en la piel …al realizar la consulta me darían opciones de tratamiento… he leído sobre el láser que precio tendría el tratamiento con láser gracias

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas trades Raul , para estudiantes la consulta de acne se te aplicará un 20 % de descuento , es importante que traigas tu tarjeta o identificación escolar y vigente y muestres una identificación oficial seria aproximadamente 960 pesos, solo seria en la primera consulta, en la consulta identificaran el tipo de acne el grado y que tratamiento adecuados debes de tener, así también que tratamiento adecuado seria, se te dara opcion en base a tu análisis que se hará en ese momento que incluye en la consulta.

  17. Moisés Cabrera
    Moisés Cabrera says:

    Hola que tal! Buenas tardes, tengo marcas de acné en mi rostro, y un lunar rojizo a un lado de la nariz que solo sale cuando me da calor. ¿Que precio tiene la valoración? Me encantaría hacer una cita para que puedan decirme que hacer.

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas trades Moises, el costo es de 1200, se hace una consulta completa y tambien un analisis facial digital,puedes hacer la cita por el chat en nuestra página o llamarnos al teléfono (55) 52807256

  18. Jair Licona
    Jair Licona says:

    Buenos días, respecto a la isotretinoína, yo tenía un acné leve-moderado y lo tomé 7 meses y mi piel quedó de porcelana, muy bonita y hasta hace 15 días, lo dejé. Pero tiene 3 días que me limpié con una toalla hipoalergénica que me trajo una dermatitis por contacto en toda la cara ¿Será posible que el acné regresé?. Cuánto es el costo por su valoración.

    • admin
      admin says:

      Buenas tardes. Cada paciente tiene caracteristicas y reacciones diferentes en la piel. Lo ideal sería que nos visitara para una consulta dermatológica que tiene un costo de $1200.00 por primera vez. Y $900.00 las subsecuentes. Si se realizara en algun tratamiento de aparatología no se cobra el costo de la consulta. Esperamos su visita y estamos pendiente de sus comentarios.

  19. GustavoVillegas
    GustavoVillegas says:

    Buen día.
    Soy un joven de 23 años, padezco de acné por mi piel grasa, anyeriormente estuve en un tratamiento con isotetrinoina por mas de 1 año, 7 meses después he recaído como si no me hubiese atendido nunca antes, mi piel es muy grasa y actualmente estoy teniendo problemas pues se empieza a arrugar mi piel a mi corta edad. No creo que mi cuerpo aguante otra dosis más de isotetrinoina puesto que sufri mucho en el tratamiento debido a que no me cuidaba como se debe. Quisiera saber si hay otras posibilidades para quitarlo, he escuchado del laser o si es posible con restyline adelante. Quisiera saber los horarios y dias de atención y en si toda la inf. Relacionada a mis necesidades soy del estado de Veracruz y tendria que viajar. Gracias

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas tardes Gustavo, es importante que asistas a una consulta previa, y también que traigas la información del medicamento que estas manejando contigo para que el especialista pueda ver opciones de tratamiento pr lo que indicas, tenemos varios láser que pueden ayudar pero antes, si tendras que pasar con el derma para analizar eso, puedes agendar una cita al 52807256 para agendar o enviarnos un correo a callcenter@iselamendez.mx con tus datos para comunicarte contigo

    • Clínica Dermatológica Isela Méndez
      Clínica Dermatológica Isela Méndez says:

      Buenas tardes Sr. Carlos, el costo del hydrafacial es de 2350 pesos, este mes de julio del 2016 estamos teniendo un 15 % de descuento en el hydrafacial, si desea agendar su cita puede comunicarse al 52807256

  20. Carlos Rojas
    Carlos Rojas says:

    Hola, buenos días:
    Me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema de acné, ya que son granitos que tengo a lo largo de mi nuca y en dicha zona empiezo a perder cabello a causa de los granitos, que tipo de tratamiento necesito y que precio tiene. Gracias

  21. Carlos Adrian
    Carlos Adrian says:

    ¡Que tal! Pues verán yo tengo un problema muy severo de acné quístico en el área de hombros, espalda y pecho, que a lo largo del tiempo han dejado demasiadas cicatrices queloides, y me gustaría saber si existe algún tipo de tratamiento para ese problema, para disminuir, contra restar o si se puede eliminar los queloides y que no siga apareciendo el acné, gracias y espero su respuesta, también me gustaría saber un estimado del precio de las consultas ¡saludos y gracias por el tiempo!

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Carlos buen día

      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser.También existen varias alternativas para tratar las cicatrices, contamos con peelings, microdermoabrasión, nanopore, laser CO2 y radiofrecuencia fraccionada. El tratamiento más adecuado para el tipo de cicatrices que tengas así como sus costos se determinan en la consulta dermatológica.

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral.

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día Barbara

      El tratamiento para disminuir manchas es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, luz pulsada intensa, faciales, peelings, hasta láser. El dermatólogo determinará cual es el mejor tratamiento de acuerdo a tu piel.

      En la priomer consulta se te ofrece un análisis visia. Se realiza mediante la obtención de fotos digitales, que analiza las capas de la piel, midiendo manchas, arrugas, textura, poros, daño solar, manchas marrones, áreas rojas y porfirinas estas últimas asociadas al crecimiento bacteriano en el acné.

      El estudio lleva 10 minutos después se redacta un informe que identifica los problemas principales, las áreas para mejorar, o que podrían empeorar en el futuro. De tal forma que nos permite realizar evaluaciones objetivas y así ofrecer un tratamiento basado en la evidencia y necesidades del paciente.

  22. Orlando Camacho
    Orlando Camacho says:

    Hola clínica iselamendez, padezco acné de ya muchos años atrás, ya me he tratado,mejora por espacios breves y luego regresa;este aparece con pústulas blancas directas y elevadas,la piel de mi rostro rostro ha envejecido y con cicatrices, tendrán alguna solución efectiva a mi problema,así como también para los poros abiertos; se los agua agradecería infinitamente

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Orlando buen día

      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir se determina en la consulta dermatológica y de acuerdo al estado actual de tu piel

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día

      El nuevo Láser Pixel CO2, proporciona el más efectivo tratamiento contra envejecimiento, fotodaño, cicatrices de acné y estrías en cualquier parte del cuerpo, con mínima incomodidad y tiempo de recuperación más corto.

      Sería ideal que acudieras a consulta con alguna de nuestras excelentes dermatólogas para valorar tu caso, darte un diagnóstico certero y ofrecerte el tratamiento que más te convenga

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral.

  23. Eleazar
    Eleazar says:

    Hola, mi nombre es Eleazar y tengo 23 años, hace 3 meses fui trasplantado de un riñon, por lo que actualmente estoy siendo inmunodeprimido con prednisona, sirolimus y tacrolimus, lo que ha ocasionado que aparezca acné en mi cuello, pecho y rostro ¿Ustedes podrían atenderme? ¿Y cuanto sería el costo de la consulta? Gracias y saludos.

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día.
      Si te podemos ofrecer un tratamiento para el caso que nos comentas.

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral.

  24. Javier aparicio
    Javier aparicio says:

    Hola muy buenos días una pregunta cuanto cobran la consulta esq tengo un problema del acné nada más en la cara con cicatrices pero a parte de eso soy estudiante y tengo 17 años pero necesitó q me quiten el acné lo mas rápido q sea xfa espero sus respuestas gracias x la espera

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día Javier

      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir se determina en la consulta dermatológica y de acuerdo al estado actual de tu piel

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral.

  25. Tani
    Tani says:

    Buen día! Ya estoy cansada eh acudido a varios dermatólogos, eh gasto bastante incluso ya tome racutane y nada ya tengo 30 años y el acné sigue. Me gustaría saber realmente vale la pena acudir con ustedes, ya gaste bastante y no ah tenido buenos resultados no quisiera volver a lo mismo. Gracias :(

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día Tani.

      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir se determina en la consulta dermatológica y de acuerdo al estado actual de tu piel

      Si nos indicas tu nombre completo, correo, teléfono, el día y la hora en que se te acomoda venir a tu consulta con gusto te agendamos en este momento

  26. Gisela
    Gisela says:

    Hola buenas tardes, estoy interesada a asistir a una consulta para valorar mi problema de acné, pero quisiera saber ¿el tratamiento que se determine se compra ahí mismo y en el mismo día? O ¿cómo se maneja? Gracias buen día.

  27. Dolores Madera
    Dolores Madera says:

    Que cuesta un tratamietno de acne severo, tengo entendido que el medicamento es muy costoso pero solo para darme una idea de cuanto me costaria porque tengo quistes grandes que supuran y son dolorosisimos me han comentado que aveces se requiere cirujia

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Dolores
      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir se determina en la consulta dermatológica y de acuerdo al estado actual de tu piel

  28. rafael jonathan ramirez
    rafael jonathan ramirez says:

    hola me llamo jonathan,tengo 16 años y sufro de acne desde hace 4 años, he probado distintios remedios y no han dado ningun resultado, quiero saber aproximadamente en cuanto me sale el tratamiento y cuanto dura,

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Rafael
      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir se determina en la consulta dermatológica y de acuerdo al estado actual de tu piel

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Ricardo buen día.

      El costo de la consulta es de $1200 pesos, te incluye un analisis facial digital y uno de nuestros expertos revisaría tu caso para ofrecerte el tratamiento adecuado. Contamos con diferentes tratamientos para poder atender todos los casos. Si gustas te podemos agendar una cita.

  29. Scarlett
    Scarlett says:

    Hola, buenas tardes, quería preguntar para una consulta para problemas de acné y cicatrices causadas por el acné… quería saber aproximadamente cuánto me sale la consulta y si tendrían espacio para la próxima semana…

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Scarlett buen día
      El tratamiento de acné es muy variado así como sus costos, hay desde tratamientos tópicos, tratamiento vía oral, faciales, Hydrafacial, peelings, microdermoabrasión, hasta láser. El tratamiento a elegir se determina en la consulta dermatológica y de acuerdo al estado actual de tu piel
      Si nos indicas tu nombre completo, correo, teléfono, el día y la hora en que se te acomoda venir a tu consulta con gusto te agendamos en este momento.

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola Jonh.
      El nuevo Láser Pixel CO2, proporciona el más efectivo tratamiento contra envejecimiento, fotodaño, cicatrices de acné y estrías en cualquier parte del cuerpo, con mínima incomodidad y tiempo de recuperación más corto.
      El costo de este tratamiento te lo indica el dermatólogo en consulta.

  30. Neto
    Neto says:

    Hola buen dia.
    Desde hace tiempo he tenido problemas de acne, pero el problema es que tengo las marcas producidas por el acne en mi rostro y en ocasiones me brota el acne y aunque aga ejercicio me queda la marca, mi pregunta es cual seria el costo por la consulta si aun sigo estudiando y donde esta el consultorio. Gracias

    • Jorge García Pérez
      Jorge García Pérez says:

      Hola buen día, Para tu padecimiento tenemos una variedad de tratamientos lo ideal es asistir a una consulta para darte el adecuado, Estamos en Polanco Plinio 118B y la consulta de primera vez es de 1,200 pero podemos darte el -20% hasta el 7 de Octubre, Te proporciono nuestro numero para más información

    • Rolando Ramirez
      Rolando Ramirez says:

      Hola buen dia, Contamos con una variedad de tratamientos para su padecimiento desde peeling hasta el láser, seria ideal poder asistir a una consulta para conocer el estado de tu piel y determinarle el adecuado y el numero de sesiones que pueda requerir, asi sismo el poder brindarle algun descuento.

  31. Nancy Islas
    Nancy Islas says:

    Muy buenas tardes me gustaria saber si tienen alguna promocion para la conuslta por primera vez? Me interesa acudir para una valoracion para mi cara ya que tengo manchas, quiero aclarar y emparejar mi tono de piel y en caso de hacerme el tratamiento con uds. si la consulta se toma a cuenta para el tratamiento o es independiente? tambien si cobran consulta por cada sesion o solo se cobra por unica ocasión. Saber tambien un aproximado de seciones y costo. Agradezco su atencion
    Saludos Cordiales.

    • Rolando Ramirez
      Rolando Ramirez says:

      Hola Nancy, El costo de consulta de primera vez es de 1,200 podemos darte el -20% de descuento hasta el 2 de noviembre, en custion al costo del tratamiento son muy variados ya que requerimos determinar cual es el ideal para ti, numero de sesiones de cada uno, y solo pasar la consulta de primera vez ya que después únicamente pagarías el tratamiento. te proporcionamos nuestro Whats para más informes. 55 31645013

  32. Claudia Sierra
    Claudia Sierra says:

    Hola buenos días me gustaría saber que es lo que llevan a cabo embarazo la primera cita
    Si ya desde ese momento se empieza el tratamiento o solo es un valoración para saber qué tipo de acné tiene y saber el tratamiento

    • Rolando Ramirez
      Rolando Ramirez says:

      Hola Karla, Te recomendamos efectivamente asistir a una consulta para saber el estado de tu piel y darte el tratamiento adecuado, El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, Esta semana del 6 al 10 de Febrero tenemos el -30% de descuento en la consulta. ¿Te gustaria agendar una cita?.

      Te proporcionamos nuestro Whatsapp para más informes. 55 3164 5013

    • Pavel
      Pavel says:

      El costo de la consulta dermatológica de Primera Vez es de $1200, la consulta subsecuente tiene un costo de $900, además te incluye un Estudio de Análisis Facial Digital llamado VISIA el cual se te realiza independientemente del motivo de consulta, para darte una consulta más completa e integral.

    • Pavel
      Pavel says:

      Buen día. Si, te podemos ayudar. Es necesario que pases primero a una consulta con un dermatólogo para que pueda determinar la severidad del caso y ya dependiendo de eso el médico fijaría el tratamiento. Puedes agendar tu cita a (55) 5280 7256 y (55) 5280 4218.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.