Tratamiento para Rosácea

La rosácea o acné rosácea  es una enfermedad con enrojecimiento e  inflamación crónica de la piel principalmente del rostro,  con periodos de mejoría y empeoramiento llegando a convertirse en brotes similares  al acné,  Su causa desconocida, tiene predisposición  en adolescentes y adultos jóvenes, Comienza  con enrojecimiento en forma de  rubor, que se caracteriza por pequeñas venitas,  piel grasa, poros abiertos y algunos granitos, en  la piel del rostro. En  casos severos la nariz, la frente y/o el mentón se llegan a inflamar  y deformar  causando disminución de la autoestima en el paciente.

Si no se trata de forma oportuna y adecuada  con un dermatólogo certificado  se puede complicar y ocasionar una desfiguración facial.

Es sumamente importante que el paciente este consciente que esta condición  no se cura solo se controla, sin embargo el buen control de la misma puede hacerla casi  imperceptible. El punto clave es evitar los factores que exacerban la enfermedad  y tratar las distintas lesiones que aparecen (manchas rojas, telangiectasias “arañitas” , pústulas y pápulas (granitos).

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez te brindamos el tratamiento más avanzado y efectivo para la rosácea, acude a una consulta dermatológica y verás resultados desde la primera sesión.