Testimonio de hilos tensores faciales.
Les presentamos el testimonio de la señora Gabriela que acudió a la Clínica Isela Méndez interesada en hilos tensores faciales. Nos compartió su experiencia y finalmente los resultados obtenidos.
Presentación.
Hola mi nombre es Gabriela, tengo 60 años y asistí a la clínica de la Dra Isela Méndez. Mi rostro ya denotaba un aspecto triste, cansado y caído.
Para empezar fui al cirujano plástico, por mis problemas de hipertensión no me recomendó la cirugía. Me dio la opción de que mejor recurriera a los hilos tensores y me recomendó la clínica Isela Méndez.
Procedimiento.
Decidida me puse en contacto con ellos y asistí a una consulta de valoración en donde me realizaron un analisis digital del rostro, pregunte el precio y me pareció muy aceptable, también investigue los días que requería estar incapacitada, las contraindicaciones, la mejora esperada, el tiempo en que se vería el efecto, etc.
Me sorprendí de que no presente dolor, ni moretón, incluso deje asuntos pendientes en el empleo y regrese a realizarlos, los resultados fueron visibles de inmediato.
Resultados de los hilos tensores faciales.
Ahora mis amigos y familiares me miran con sorpresa, me ven muy bien pero no atinan que fue lo que me hice. Los resultados superaron mis expectativas. Estoy muy agradecida con los dermatólogos que participaron en la colocación de hilos de tensión facial, con estos excelentes resultados.