Liposucción sin Cirugia

Siendo así la opción más segura y efectiva para la eliminación de grasa. Actúa sobre el músculo y la piel haciendo que por su gran contenido de agua intercambien energía entre ellos, esto sin aumentar su temperatura, la grasa, que está entre la piel y el músculo, por su baja cantidad de agua, es muy difícil de polarizar, por lo que opone mucha resistencia a este intercambio de energía, esta resistencia se convierte en fricción que genera. Con sólo 4 sesiones, cada una de 45 minutos, una por semana:

Disminuye celulitis

Reduce tallas

Es la manera más fácil y más segura de remover grasa

Elimina la grasa acumulada en 1 mes. 

Los beneficios de una liposucción sin riesgos y sin tiempo de recuperación. La manera más segura de bajar tallas. La mejor manera de eliminar los gorditos. Adiós a la lonja. Despídete del gordito. Disminuye tallas sin esfuerzo.

Resultados de Liposucción sin cirugía

Los resultados con esta tecnología son excelentes, puedes sentir una diferencia desde la primera sesión, a partir de la segunda puedes empezar a notar cambios graduales, hasta que se concluye el tratamiento donde puedes perder hasta 12 cm de circunferencia abdominal o hasta 2 a 3 tallas.

¡TU ROPA PREFERIDA TE ESPERA!