Bioestimulación

Este tratamiento está indicado cuando la piel va perdiendo hidratación, elasticidad, tonicidad y para tratar irregularidades en el tono así como manchas. Se puede realizar en manos, cuello, rodillas, muslos y brazos, que indudablemente van perdiendo el tono y abriendo paso a la flacidez.

La bioestimulación es un tratamiento indicado para personas cuya piel ha perdido hidratación, elasticidad y tonicidad. Si sientes que tu rostro o cuerpo necesita de un efecto rejuvenecedor, este artículo es para ti.

Este procedimiento puede aplicarse en manos, cuello, rodillas, muslos y brazos. A su vez, también puede utilizarse para tratar otras irregularidades, como las manchas. Esta sustancia, estimula las células para que produzcan colágeno nuevo, creando un efecto de volumen inmediato y mejorando la apariencia de, por ejemplo, las manos delgadas y las zonas con flacidez.

La bioestimulación tiene efectos duraderos

Sin embargo, sus mayores efectos se observan hasta dos o tres meses después de su aplicación. El cambio es visible como un efecto de rejuvenecimiento en el tono y salud de la piel. Además, sus efectos duran entre uno y dos años.

Si quieres aplicarte este tratamiento, te invitamos a una a una consulta dermatológica para que una de nuestras doctoras revise tu piel y te indique si este es el tratamiento más adecuado para ti. 

Por otra parte, contamos con otros tratamientos que pueden ayudarte a disminuir la flacidez, como el ultraformer. Contamos también con otros procedimientos que pueden exfoliar tu piel y darle un efecto lifting como el geneo.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? ¡Agenda tu cita con nosotros!