Drenaje Linfático

Si buscas un tratamiento estético, sin dolor ni molestias, definitivamente tenemos la mejor opción para ti!

En la “Clínica Dermatológica Isela Méndez” contamos con un tratamiento especial, ya que nuestra tecnología actúa directamente sobre la grasa, ayudando a reducir celulitis, arrugas finas, cicatrices y aquellas zonas que deseas mejorar, mediante una estimulación mecánica que ayuda a la regeneración de estos tejidos y a su vez promueve el drenaje linfático por lo que reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, mientras que a nivel superficial lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Ideal para mujeres embarazadas, posterior a tratamientos quirúrgicos, personas de todas las edades y para aquellos que deseen un tratamiento efectivo y sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Se adapta muy bien a distintas condiciones y zonas corporales y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad.

Te invitamos a una asistir a la Clínica Dermatologíca Isela Méndez para que uno de nuestros dermatologos certificados pueda revisar tu piel y definir cual es el tratamiento adecuado para ti

Sin inyecciones. Sin bisturí. Sin riesgos. Sin efectos secundarios.