Enzimas Recombinantes

Las enzimas corporales han demostrado un importante efecto reductor y reafirmante. Si estás interesada en disminuir tallas, probablemente este tratamiento es el más adecuado para ti. Las enzimas corporales o recombinantes se realizan con sustancias que actúan en sinergía para eliminar grasa y drenar y combatir la celulitis de forma muy eficaz. Alguno de sus beneficios son:

1.- Ayuda a disolver de manera selectiva la grasa localizada.

2.- Posee una alta capacidad drenante y de reducción de la grasa, mientras ayuda a tratar la excesiva retención de líquidos.

3.- Es un potente reductor de la piel de naranja; actúa selectivamente sobre las acumulaciones de colágeno.

Este tipo de tratamientos puede aplicarse una vez a la semana y combinarse con otros para ayudarte a lograr mejores resultados. Generalmente, se pueden aplicar a nivel facial y corporal. Sin embargo, te recomendamos acudir con una de nuestras doctoras para determinar cuál puede ser el más adecuado para ti.

A su vez, puedes complementar este tratamiento con radiofrecuencias no invasivas. Este segundo tratamiento te ayudará a eliminar los depósitos de las células grasas que se encuentran debajo de tu piel.

Además de enzimas corporales, contamos con otros tratamientos

Otros tratamientos que pueden ayudarte a lucir una mejor figura combatiendo la flacidez o reduciendo tallas son:

Ultraformer:  Este procedimiento es recomendable si buscas disminuir la flacidez provocada por cambios repentinos de peso. Su tecnología funciona a base de ultrasonido focalizado. A su vez, este tratamiento no es doloroso y no requiere de largas recuperaciones.

Vanquish: Esta liposucción sin cirugías aplica una radiofrecuencia selectiva que hace que las moléculas y iones de la grasa colisionen. Esta acción produce aumento de la temperatura del cuerpo que provoca la muerte de las células de grasa.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? Además de tratamientos corporales, contamos con tratamientos faciales y capilares. Síguenos en nuestras redes sociales y descubre los procedimientos que tenemos para ayudarte a lucir una mejor figura. ¡Agenda tu cita con nosotros!