Tratamiento con tecnología miraDry

Todas las personas producimos sudor. Esta actividad de nuestro cuerpo nos ayuda a regular nuestra temperatura cuando el ambiente es muy caluroso o nos enfrentamos a situaciones de estrés. Algo completamente normal. Sin embargo, a veces nuestro cuerpo produce sudor en exceso. En algunos casos, esta situación hace que nuestra rutina sea difícil de sobrellevar. Si estás pasando por esto, tal vez te interese saber más de nuestro tratamiento con tecnología MiraDry.

Es más fácil de lo que crees

Esta avanzada tecnología te ayudará a reducir la sudoración excesiva y el mal olor en axilas con buenos resultados. A su vez, es un tratamiento seguro que te ayudará en una sola sesión. ¿Suena práctico, no? El tratamiento con tecnología MiraDry funciona aplicando energía de microondas sobre las glándulas sudoríparas. 

Esta energía se aplica de una forma precisa, enfocada y concentrada sobre las glándulas responsables de crear el sudor y el olor. Esta aplicación se realiza de una manera segura para proteger tu piel mientras elimina las glándulas que generan el sudor.

Para que te des una idea de lo sencillo que es usar el MiraDry, básicamente consta de tres pasos:

-Se aplica anestesia en el área de las axilas.

-El médico “dibuja” una plantilla para guiar al aplicador.

-Este tratamiento se ejecuta con sistema automatizado.

Tratamiento con tecnología MiraDry, ¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona el tratamiento con tecnología MiraDry? En esta sección te explicaremos más a detalle de esta avanzada tecnología. También, si gustas, puedes ver otros de los tratamientos que tenemos para ayudarte a lucir una figura increíble o una piel más tersa y sana.

1.- Una vez que la axila está anestesiada, el médico ubicará el cabezal directamente sobre tu piel. Para guiarse, se alineará con el tatuaje o marca provisoria que se colocó en tu axila.

2.- A continuación, se activa el cabezal. Sentirás una leve succión a medida que tu piel y tus glándulas se acercan a la superficie para obtener los mejores resultados.

3.- Finalmente, se aplica la energía térmica, lo que elimina las glándulas sudoríparas y odoríferas. En todo momento, el sistema mantiene la zona fría para proteger tu piel y maximizar tu comodidad.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? ¡Agenda tu cita con nosotros!