Dispositivo de microondas para sudoración
En la clínica dermatológica Isla Méndez contamos con una nueva tecnología que ayudará tratar este problema y notaras resultados desde la primera sesión.
El miraDry es el único tratamiento clínicamente comprobado que reduce el sudor, mal olor y vello en las axilas, con resultados estupendos.
¿Cómo funciona?
Las glándulas de las axilas son las responsables de crear el sudor y el olor. Dichas glándulas, junto con una alta densidad de folículos capilares, están ubicados por debajo de la superficie de la piel en el punto de contacto entre la piel y la grasa.
Para lograr la eliminación de las glándulas y el folículo, se aplica energía en microondas precisa, enfocada y concentrada en el punto de contacto entre la piel y la grasa. Un enfriamiento por hidrocerámira continuo protege la dermis a medida que se propaga el calor a punto de contacto entre la piel y la grasa y elimina las glándulas y los folículos.
Sencillo de usar, tratamiento en menos de 2 hrs. que consta solo de 3 pasos:
- Anestesia de la axila
- Aplicar plantilla MiraDry para guiarse
- Aplicar tratamiento con sistema automatizado
¿Qué esperar del tratamiento?
Paso 1:
Una vez que la axila está anestesiada, el médico ubicará el cabezal directamente sobre tu piel, alineándolo con el tatuaje o marca provisoria que se colocó en tu axila.
Paso 2:
A continuación, se activa el cabezal. Sentirás una leve succión a medida que tu piel y tus glándulas se acercan a la superficie para obtener los mejores resultados.
Paso 3: