Tratamiento con tecnología miraDry

Dispositivo de micro ondas para sudoración 

En la clínica dermatológica Isela Méndez contamos con una nueva tecnología que ayudará tratar este problema y notaras resultados desde la primera sesión.

miraDry es el único tratamiento clínicamente comprobado que reduce  el sudor, mal olor y vello en las axilas, con resultados estupendos.

¿Cómo funciona?

Las glándulas de las axilas son las responsables de crear el sudor y el olor. Dichas glándulas, junto con una alta densidad de folículos capilares, están ubicados por debajo de la superficie de la piel en el punto de contacto entre la piel y la grasa.

Para lograr la eliminación de las glándulas y el folículo, se aplica energía en microondas precisa, enfocada y concentrada en el punto de contacto entre la piel y la grasa. Un enfriamiento por hidrocerámica continuo protege la dermis a medida que se propaga el calor a punto de contacto entre la piel y la grasa, y elimina las glándulas y los folículos.

Sencillo de usar, tratamiento en menos de 2 hrs que consta sólo de 3 pasos:

  1. Anestesia de la axila
  2. Aplicar plantilla MiraDry para guiarse
  3. Aplicar tratamiento con sistema automatizado

¿Qué esperar del tratamiento?

Paso 1: 

Una vez que la axila está anestesiada, el médico ubicará el cabezal directamente sobre tu piel, alineándolo con el tatuaje o marca provisoria que se colocó en tu axila.

Paso 2:

A continuación, se activa el cabezal. Sentirás una leve succión a medida que tu piel y tus glándulas se acercan a la superficie para obtener los mejores resultados.

Paso 3:

Finalmente, se aplica la energía térmica, lo que elimina las glándulas sudoríparas y odoríferas. En todo momento, el sistema mantiene la zona fría para proteger tu piel y maximizar tu comodidad.