Tratamiento Coolifting

El coolifting es un tratamiento de facial espectacular y rápido para obtener un efecto de rejuvenecimiento 

¿Cómo actúa el Coolifting?

La tecnología Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una gran concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura. El flujo frío y los activos nebulizados combinados con la alta presión en su aplicación en la epidermis provoca una reacción instantanea en la piel. El CO2 ayuda en la formación de colágeno y elastina que incrementa la oxigenación de los tejidos. Así mismo, la combinación del frío con la alta presión provoca una intensa penetración de los activos del Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos, además de favorecer la circulación.

¿En cuánto tiempo veré el efecto?

El tratamiento Coolifting genera un efecto casi inmediato que consigue en efecto de alisar la piel y luminosidad, ayuda a tratar las arrugas superficiales y reducir las arrugas profundas además de conseguir a largo plazo un efecto de rejuvenecimiento, traducido en una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica, ayuda a mejorar la textura y la salud de la piel.

¿Qué zonas pueden beneficiarse por el Coolifting?

Coolifting es un tratamiento para tratar con facilidad las arrugas faciales tanto de expresión, como de madurez en el contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y alrededor de los labios.


¿Es doloroso?

El Coolifting es un procedimiento no invasivo y casi indoloro a base de frío y presión.

Visita a nuestros especialistas en piel para determinar el mejor tratamiento para ti