Hollywood Peel

El tratamiento Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel nace ante la necesidad de personas con alta exposición social y laboral (actores y presentadores) que deseaban y necesitaban un cambio y mejora en su piel facial pero no podían darse el lujo de un tratamiento que les requiriera reposo o que “se note” que algo se hicieron.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HOLLYWOOD LASER PEEL?

Es un tratamiento láser que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada. Este suave tratamiento es recomendado en diferentes tipos de piel y en cualquier momento del año, incluso en verano. Es ideal para mejorar tu piel facial tanto de imperfecciones cutáneas como de manchas sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos láser.

Al mismo tiempo reduce el diámetro de los poros dilatados que denota el paso del tiempo o envejecimiento y el daño de la exposición solar incluso en personas jóvenes.

Otro problema que trata el Hollywood Peel son las ojeras pigmentarias. Esas manchas de la ojera en el parpado inferior también pueden verse mejoradas a través de este tratamiento.

El tratamiento puede ser utilizado una sola vez (por ejemplo justo antes de un evento importante como boda, graduación, casting, etc) con ya una inicial mejoría pero lo indicado es cumplir las 4 a 6 sesiones del tratamiento con duración de 30-40 minutos por sesión.