Tratamiento con Luz Pulsada Intensa

Esta nuevo tratamiento presenta una gran versatilidad terapéutica que incluye diferentes tipos de lesiones vasculares (rosácea) y pigmentadas, además de mejorar la calidad de tu piel, cerrar el poro y unificar el tono del rostro, cuello, escote y manos. Obteniendo resultados que van mucho más allá que otras tecnologías sin riesgos ni tiempos de recuperación.

Cada sesión tiene una duración de 10 a 15 minutos y consiste en aplicar una capa fina de gel, posteriormente se aplican los pulsos de luz a través de nuestra tecnología. Al finalizar la sesión notarás un ligero enrojecimiento que se resuelve de manera espontánea al cabo de unos minutos.

TU OLOR Y TU PRESENTACIÓN

FORMAN PARTE DE TU IMAGEN

Además se puede combinar con otro tratamiento láser, que nos ayuda a mejorar la textura de la piel y finas líneas de expresión, así como estrías, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas, de manera rápida e indolora ya que aplicamos anestesia tópica durante 30 min para hacer de tu sesión un procedimiento sencillo y confortable.

Te invitamos a una asistir a la Clínica Dermatologíca Isela Méndez para que uno de nuestros dermatologos certificados pueda revisar tu piel y definir cual es el tratamiento adecuado para ti