Tratamiento con Luz Pulsada Intensa

Este nuevo tratamiento presenta una gran versatilidad terapéutica que incluye diferentes tipos de lesiones vasculares (rosácea) y pigmentadas, además de mejorar la calidad de tu piel, cerrar el poro y unificar el tono del rostro, cuello, escote y manos.

Cada sesión tiene una duración de 10 a 15 minutos y consiste en aplicar una capa fina de gel, posteriormente se aplican los pulsos de luz a través de nuestra tecnología. Al finalizar la sesión notarás un ligero enrojecimiento que se resuelve de manera espontánea al cabo de unos minutos.

Además, se puede combinar con otro tratamiento láser, que nos ayuda a mejorar la textura de la piel y finas líneas de expresión, así como estrías, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas, de manera rápida e indolora, ya que aplicamos anestesia tópica durante 30 min para hacer de tu sesión un procedimiento sencillo y confortable.

Te invitamos a una asistir a la Clínica Dermatológica Isela Méndez par a que uno de nuestros dermatólogos certificados pueda revisar tu piel y definir cuál es el tratamiento adecuado para ti.