FACIALES SKINCEUTICALS 

Existen diversos procedimientos en cosmética para tratar nuestro rostro, con efectos de  luminosidad, hidratación y mejorando la salud de la piel. Esta vez hablaremos sobre los faciales de la reconocida marca Skinceuticals, que combinándolo con un adecuado tratamiento de mantenimiento en casa, mantendrás tu piel del rostro saludable.

 Los diferentes protocolos de faciales de Skinceuticals, los cuales se indican de manera muy personalizada por tu médico dermatólogo, nos permite tensar, purificar y restaurar la piel.

Existen varios protocolos: 

Protocolo para imperfecciones , para aquellas pieles con tendencia a granitos, y con signos de daño solar y envejecimiento cutáneo.

Protocolo  para pieles sensibles, ideal para pieles con rosácea. 

Protocolo intensivo hidratante para aquellos pacientes con piel muy seca, sin brillo y envejecida. 

Protocolo perfeccionador para hombre, ya que ellos también desean una piel saludable, combinando productos que ayudan a exfoliar la piel, hidratarla y dejarla con mayor luminosidad.

Protocolo detoxificante, para aquellas pieles que han pasado por el daño del sol, la contaminación del ambiente, combinando una serie de antioxidantes e hidratantes para dejar la piel suave y receptiva a los tratamientos en casa. 

Protocolo corrector, combinando productos despigmentantes, antioxidantes potentes e hidratantes para dejar tu piel luciendo más joven. 

Protocolo luminosidad, para aquellos eventos importantes del día siguiente donde queremos lucir una piel radiante. 

Cada protocolo consta de 7 a 10 pasos con una duración de 45 minutos cada uno,  donde te sentirás consentida y relajada, saliendo con una sensación de frescura y limpieza en tu piel. 

Ven a nuestra clínica para tu evaluación, y te indicaremos el facial mas indicado para ti.