Tratamientos para acné y cicatrices de ace científicamente comprobados son los que utilizamos en la Clínica Dermatológica Isela Méndez al combinarlo con nuestra alta tecnología brinda mayores y mejores resultados para la mejoría de la piel.
El acné es una enfermedad caracterizada por lesiones inflamadas, comedones (barros), manchas y cicatrices que si bien no compromete la vida de una persona, si la calidad de vida.
Esto afecta su seguridad y disminuye la autoestima, Las cicatrices que deja el acné son permanentes y no solo se reflejan en el rostro, también en actitud. El acné inicia normalmente en la pubertad, coincide con una elevada producción de glándulas sebáceas. Dependiendo de la cantidad de erupciones y la frecuencia podemos diagnosticar varios tipos de acné: leves, moderados o severos.
El acné se puede encontrar en; cara, espalda pecho, etc. Acude con nuestros dermatólogos certificados desde los primeros síntomas para evitar las manchas, cicatrices y propagación de la infección. Ellos te informarán acerca de tratamientos para acné y cicatrices.
El acné moderado a severo afecta al 20% de los jóvenes y persiste hasta los 20 años en un 64% de los casos, y hasta los 30 años en un 43%. Lo cual nos indica que existencia de secuelas o cicatrices de acné es un problema latente y se presenta con mucha frecuencia en la población en general. Esto los ha llevado a probar diferentes “remedios” o tratamientos para acne y cicatrices, que al no ser efectivos solo le reditúan gasto, pérdida de tiempo y frustración.
El ver su imagen con estas secuelas de acné le ocasiona depresión, niveles bajos de autoestima, problema de imagen corporal que llega hasta la dismorfofobia que es una preocupación importante fuera de lo normal por algún defecto percibido de las características físicas. Todo ello lo conlleva a pensar esas cicatrices son para siempre.
La clínica ISLA MENDEZ le ofrece soluciones efectivas con con las menores tratamientos para acne y cicatrices, complicaciones posibles. Le ofrece tratamientos para acne cicatrices dependiendo de la severidad del caso, hayan dejado una cicatriz atrofia, hipertrofia o queloide, para disminuir y en muchos casos eliminar las cicatrices que un día dejo el acné.
DECÍDETE A MOSTRAR UN NUEVO ROSTRO, DEJA LAS CICATRICES DE ACNÉ EN EL PASADO.
Testimonios de Pacientes con problemas de acné
A los 11 años empezó mi problema de Acné, visite algunos dermatólogos visite algunos dermatólogos para que me trataran mi acné, ya que fue empeorando cada día, me dieron varios tratamientos y ninguno me funcionó. Cierto día mi Tía me recomendó la Clínica Dermatológica Isela Méndez, ella ya había asistido con anterioridad a un tratamiento y por eso me lo recomendó.
Al principio no tuve confianza debido a todas las visitas con otros Dermatólogos que había visitado anteriormente y todos los tratamientos que tuve, principalmente con la gravedad de mi Acné, al llegar me hicieron una valoración y la Dermatóloga Isela Méndez me explicó mi gravedad de Acné, empecé mi tratamiento para acne y cicatrices vi los cambios que tuve con mi tratamiento, mis amigos de la escuela lo notaron y me hicieron comentario que se notaba mucho mi recuperación del Acné, y estoy feliz porque me veo mejor cada día.