Top

Última actualización: 23 de Junio de 2025

Gracias por comprar en: Boutique en Línea Isela Méndez.

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.  .

Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros siempre y cuando comprueben con el ticket de compra. Pedido en línea o algún documento probatorio.

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de esta Política de devolución y reembolso:

  • Empresa(denominada “la Empresa”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a Farmacia en Línea Isela Méndez.
  • Los bienes serefieren a los artículos que se ofrecen a la venta en el portal web iselamendez.mx/farmacia.
  • Órdenessignifica una solicitud por su parte para comprar nuestros Productos.
  • El servicio serefiere al sitio web.
  • Websiterefiere a Farmacia en Línea Isela Méndez, accesible desde la url: iselamendez.mx/farmacia
  • Ustedsignifica la persona que accede o usa el Servicio y/o producto, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o usa el Servicio, según corresponda.

Sus derechos sobre cancelación de pedidos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 3 días sin dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un Pedido es de 3 días a partir de la fecha en que recibió los Bienes o en el que un tercero que haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara. Puede informarnos de su decisión mediante:

  • Por correo electrónico: tiendaenlinea@iselamendez.mx
  • Por teléfono: 55 7965 2188

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los Productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones

Para que los Productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Bienes fueron comprados en los últimos 3 días
  • Los productos están en el embalaje original. No presentar violación de sellos original y de la marca.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • El suministro de Bienes confeccionados según Sus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
  • El suministro de Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que fueron abiertos después de la entrega.
  • El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Bienes Devueltos

Usted es responsable del costo y riesgo de devolvernos los Productos. Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:

Plinio 118 Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo Cp. 11560 Ciudad de México, México.

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

Regalos

Si los Productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se los enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si los Productos no se marcaron como un regalo cuando se compraron, o si el obsequio se envió el Pedido para entregárselo a Usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.

Métodos de pago

Para su comodidad y seguridad, en Boutique en Línea Isela Méndez ofrecemos diversas opciones de pago al finalizar su compra:

  • PayPal: Pague de forma rápida y segura con su cuenta PayPal registrada.

  • PayPal (Tarjeta de Crédito/Débito): Si lo prefiere, puede procesar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de PayPal, sin necesidad de tener una cuenta PayPal activa.

  • Mercado Pago: Utilice su cuenta de Mercado Pago para cobrar puntos de recompensa, cuotas o descuentos exclusivos, con la garantía de la plataforma líder en la región.

  • Mercado Pago (Método a su elección): Además de su cuenta, Mercado Pago permite pagar con tarjetas de crédito o débito, OXXO Pay, Pago en tiendas de conveniencia y otras alternativas que seleccione directamente en la plataforma.

  • Transferencia Bancaria Directa: Realice un depósito o transferencia desde cualquier institución bancaria a nuestra cuenta de BBVA. Los datos de la cuenta se le proporcionarán al confirmar su orden; su pedido se despachará una vez acreditado el pago (favor de enviar comprobante a contabilidad@iselamendez.mx).

  • Openpay (BBVA): Pague con tarjetas de débito, crédito o SPEI a través de Openpay, la solución de BBVA para cobros en línea con altos estándares de seguridad y facilidad de uso.

Importante: Todos los pagos se realizan en moneda nacional (MXN). En caso de requerir factura, asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales antes de completar su compra. Una vez autorizado el método de pago, su pedido pasará al proceso de validación y envío conforme a nuestras Políticas de Envío, Devolución y Reembolsos.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:

  • Por correo electrónico: tiendaenlinea@iselamendez.mx
  • Por teléfono: 55 7965 2188
Carrito de Productos
  • No hay productos en el carrito.