Buscar

No products in the cart.

Top
g
Farmacia en Linea Isela Mendez

Politicas de Venta

Farmacia en Línea Isela Méndez es una empresa que tiene como objetivo, misión y visión un gran sentido de honestidad y profesionalismo, lo que nos permite ofrecerle una gran variedad de productos dermo-cosméticos importados, 100% originales a los precios más bajos y con garantía de satisfacción. A continuación presentamos a usted nuestras políticas de compra:

  1. Productos

Todos los productos son nuevos e importados, vienen en su empaque original, no han sido abiertos ni probados, son 100% originales y tienen garantía de satisfacción. Las características de los productos pueden variar debido a cambios en la presentación.

  1. Precios

Nuestros precios son de lista y pueden variar debido a la fluctuación del dólar, dichos cambios serán notificados con toda oportunidad a nuestros clientes a través del sitio web. No manejamos precios de ninguna otra índole.

  1. Mínimos de compra

No manejamos mínimo de compra, le podemos enviar desde una sola pieza.

  1. Descuentos

Existirán durante el periodo anual natural diversos descuentos. Estos son aprovechables y aplicables de acuerdo a la vigencia de la misma. No son acumulables ni canjeable por otras promociones.

  1. Formas de Pago

  2. a) Depósito en efectivo.

  3. b) Transferencia bancaria.

  4. c) Pago electrónico vía PayPal.

  5. Notificaciones

Para poder dar seguimiento a su pedido, solicitamos a usted la notificación de su pago vía telefónica y/o enviándonos la ficha de depósito escaneada por correo electrónico a tiendaenlinea@iselamendez.mx

  1. Disponibilidad de mercancías.

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web se encuentran sujetos a disponibilidad.

  1. Envíos.

Los envíos son a cargo del cliente y serán realizados mediante la paquetería disponible al momento de la compra, el costo del envío es proporcional al monto de su compra. Su mercancía será enviada siempre y cuando este saldado el total de su pedido, los pagos que sean efectuados antes de la 3pm serán enviados el mismo día. Favor de revisar su paquete antes de firmar de recibido, no aceptarlo si éste se encuentra alterado, abierto, roto, etc.

m
m

Pedidos Seguros

Todos nuestros pedidos estan protegidos por transaccion segura.

m
m

Embalaje

De la mejor calidad y envueltos especialmente para tí.

m
m

cuidado

En la entrega de nuestros productos.

m
m

Calidad y Precio

Tenemos los mejores precios del mercado.

m
m

envios

Nuestra paquetería es local y nacional.

Consulta nuestras redes sociales.

Marcas Dermatológicas

Filorga

Sesderma

SkinCeuticals

Carrito de Productos
  • No products in the cart.

Reset Password