Tratamiento para Melasma

¿Quieres un tratamiento para melasma?

¿Sufres de manchas en la piel? Todos podríamos necesitar de un tratamiento para melasma en algún momento de nuestras vidas. Si tienes manchas en la piel y crees que puedes tener melasma, en esta sección te hablaremos un poco de los tratamientos que tenemos para ti.

 

El melasma también es conocido como “mancha negra”, máscara del embarazo, paño o cloasma. Esta afección aparece como manchas de color café claro u oscuro y se manifiesta en zonas expuestas al sol. Generalmente, aparece en zonas como mejillas, frente y bigote.

A su vez, los factores que provocan su aparición pueden ser la exposición solar y el embarazo. Otros menos frecuentes son el uso de anticonceptivos y posiblemente ciertos medicamentos o cosméticos.

Finalmente, esta enfermedad es incurable, pero en la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con alternativas efectivas para controlarla. Si sufres melasma aquí te hablaremos de algunos tratamientos que tenemos para mejorar la apariencia de tu piel.

tratamiento para melasma_clínica dermatológica isela méndez ¿Buscas un tratamiento para melasma efectivo? En esta ocasión te hablaremos de esta enfermedad y por qué tendrías que atenderte con una dermatóloga.

¿Qué provoca el melasma?

El melasma es una enfermedad de la piel cuya principal causa es hereditaria. Sin embargo, esta puede empeorar por exponerse al sol sin la protección adecuada. Además, otros factores que lo agravan son las variaciones hormonales propias del embarazo, la ingesta de anticonceptivos, etc.

Por otra parte, esta forma de pigmentación también puede ocurrir por una reacción fototóxica. Esto quiere decir que nuestros hábitos también influyen en cómo nos afecta esta enfermedad.

Por ejemplo, cuando la radiación ultravioleta es absorbida por ciertas sustancias presentes en desodorantes, perfumes, etc. la pigmentación es más extensa. Esto explica por qué en algunos casos la pigmentación también se observa en la cara lateral del cuello. Por otra parte, también puede ocurrir que el daño provocado por la radiación sea más evidente en un lado de la cara. Este fenómeno ocurre generalmente por el lugar que usamos al momento de conducir.

tratamiento para melasma_clínica dermatológica isela méndez¿Buscas un tratamiento para melasma efectivo? En esta ocasión te hablaremos de esta enfermedad y por qué tendrías que atenderte con una dermatóloga.

¿Qué tratamiento para melasma es el más adecuado?

Antes de iniciar cualquier tratamiento recuerda que tienes que acudir a una consulta dermatológica. Este paso es importante debido a que solo una médico calificada puede indicar el tratamiento más adecuado para ti.

En tu consulta dermatológica, tu doctora establecerá el tratamiento despigmentante más adecuado. Generalmente, tu médico puede prescribirte uno o más tratamientos despigmentantes. Por ejemplo, puede recomendarte un tratamiento con tecnología de luz pulsada, tratamiento de láser picoway o tratamiento con peeling despigmentante.

¡Qué esperas para visitarnos! Además de nuestros tratamientos faciales y corporales, también contamos con una Farmacia en Línea para que puedas recibir tus productos favoritos en tu domicilio. ¿Qué esperas? ¡Envíanos un Whatsapp! 

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed