Retiro de Tatuajes

En la Clínica dermatológica sela Méndez, siempre a la Vanguardia contamos con un láser único en el país. Preguntas Frecuentes eliminación de tatuajes. Los tatuajes o tattoos en determinadas partes del cuerpo, pueden convertirse en un obstáculo a la hora de encontrar empleo o tras romper una relación sentimental, lo que un día pareció romántico hoy ya es un problema, o simplemente aquello en lo que creía ya no lo es, son razones por lo que las personas desean eliminar un tatuaje.

A la hora de determinar el tratamiento más adecuado para retiro de tatuaje hay que evaluar individualmente a cada paciente. Los tatuajes profesionales se realizan de manera uniforme y son más sencillos de eliminar, mientras que los tatuajes de aficionado tienen tinta a diferentes profundidades que aumentan el número de sesiones necesarias.

Si tienes un tatuaje y ahora deseas retirarlo, nosotros te ayudamos. En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con diversos tratamientos para la eliminación de tatuaje como son que la velocidad del disparo es mayor, trabajando en cuestión de picosegundos.  Para que se comprenda mejor su efectividad, estamos hablando que cada disparo se genera en una trillonésima parte de segundo. Esto lo convierte en un láser más efectivo y amigable, pues genera menor dolor y disconfort.

Las indicaciones principales de este láser son la eliminación de tatuajes en toda la variedad de colores, así como los tatuajes que no lograron desaparecer a pesar del uso de otros láseres. Otras de las grandes aplicaciones de este láser son el manejo de trastornos pigmentarios de la piel tanto adquiridos como lo son los lentigos, efélides, melasma, así también como lesiones presentes desde el nacimiento como nevos de Ota, nevo de Becker, nevo de Spilus por poner algunos de ejemplo.

Inicialmente, mencionamos que es un láser dual, lo anterior se debe a que este valioso equipo tiene una modalidad la cual nos permite también tratar foto envejecimiento tanto superficial como profundo, esto quiere decir que elimina lesiones causadas por el sol con potencial a malignizarse así como de rejuvenecimiento, pues estimula la formación de colágena y elastina, todo lo anterior con mínimo o nulo daño clínicamente observable, lo anterior implica cero convalecencia, nulo tiempo de recuperación.

Esta tecnología de láser es único en América Latina y lo encontrarás en la Clínica Isela Méndez. El láser Picoway para el retiro de tatuajes está autorizado por la FA ya que cumple los requisitos de seguridad para el organismo.

Electrofulguración

  • Cirugia.

Para determinar el tratamiento a utilizar requerirá de un Tamaño, si fue hecho por profesional o amateur, lugar en donde se encuentre, tiempo de evolución y los colores que contengan.

Siempre deben tener en cuenta que jamás la piel queda de la misma manera como antes del tatuaje. Siempre quedará una mancha de color uno o dos tonos más oscura o más clara de la tonalidad natural de la piel. Para dudas o más información te sugerimos realices una cita para valorar el tatuaje que deseas retirar.

Quítate EL TATUAJE Y EL PROBLEMA

¿Quieres conocer más sobre el retiro de tatuajes?

Testimonios de Pacientes con Retiro de Tatuajes:

Me hice el tatuaje hace tiempo, tengo un año que vengo a tratamiento para retirármelo, me entere de la clínica buscando en Internet y ahí vi los vídeos de YouTube y vi el procedimiento que ellos hacían para quitarme el tatuaje fui a la Clínica y me hicieron una valoración para quitármelo, empecé mi tratamiento y con el tiempo el tatuaje se me ha ido quitando, la gente que apenas me conoce no saben que tengo un tatuaje y piensan que es una cicatriz de hace muchos años porque no es muy notoria y los que me conocen quedaron asombrados por los resultados que he obtenido con mi tratamiento para quitarme mi tatuaje.

¡Agenda una cita de valoración sin costo!