Tratamientos para el Acné

Tratamientos para Acné y Cicatrices

¿Buscas tratamientos para el acné que den buenos resultados? Todos en algún momento hemos sufrido problemas de acné. Desde incómodos granitos hasta amplios y dolorosos brotes. Esta enfermedad se manifiesta en diferentes partes del cuerpo; y sabemos también que sus cicatrices son permanentes.

Por esta razón, esta afección no puede tomarse a la ligera. Si bien no compromete la vida de quien la padece, si puede afectar su calidad de vida significativamente. En la adolescencia, por ejemplo, esta enfermedad puede perjudicar la autoestima y seguridad de los jóvenes. Las burlas y el rechazo que provoca su apariencia puede dañar la imagen que tienen de ellos mismos.

.

tratamientos para el acné_clínica dermatológica isela méndez¿Buscas tratamientos para el acné? Aquí te explicaremos un poco sobre por qué este problema requiere de una atención especializada. ¡Averigua cuáles son!

Acné, un problema que no puede tomarse a la ligera

El acné es una enfermedad caracterizada por lesiones inflamadas, comedones (barros), manchas y cicatrices. A su vez, normalmente inicia en la pubertad, cuando coincide con una elevada producción de glándulas sebáceas. Si tú tienes o conoces a alguien que sufra este problema, déjanos decirte que llegaste al lugar adecuado. ¿Te gustaría saber por qué?

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con diferentes tratamientos para el acné. Uno de ellos, por ejemplo, es el tratamiento con limpieza hydrafacial, un tratamiento que realiza una limpieza profunda en la piel brindando un efecto exfoliante.

Sin embargo, cabe decir que hay factores que tienes que tomar en cuenta si quieres combatir tu acné efectivamente. Mientras que en algunos casos basta con que te apliques algunos productos, en otros hacen falta tratamientos más fuertes. Por esta razón, tus tratamientos para el acné deben partir de la gravedad qué presentan. Para empezar, tu doctora podrá catalogarte en alguno de los tres tipos que existen: leve, moderado y severo.

Este problema, a su vez, es más común de lo que crees. Para que te des una idea, puede afectar hasta el 80% de la población mexicana de acuerdo con la Fundación Mexicana para la Dermatología A.C Es decir, ocho de cada diez personas. Por otra parte, el acné no es un problema que afecte solo a los jóvenes. De acuerdo con datos de la misma fundación, este malestar también puede afectar a niños (10%), adultos mayores (3%) y adultos jóvenes (8%).

tratamientos para el acné_clínica dermatológica isela méndez ¿Buscas tratamientos para el acné? Aquí te explicaremos un poco sobre por qué este problema requiere de una atención especializada. ¡Averigua cuáles son!

¿Cuáles tratamientos para el acné son los mejores para mí?

Normalmente, la gente afectada por el acné llega a probar “remedios” que solamente afectan a su piel e ingresos. Y, desafortunadamente, al ver su imagen con estas secuelas pueden sufrir trastornos como depresión o dismorfofobia.

Afortunadamente, puedes contar con otras opciones. Nosotros contamos con tratamientos especializados para el acné y sus cicatrices. Sin embargo, para saber cuál puede ser la mejor para ti, tienes que acudir a una consulta dermatológica. Si tú agendas una cita con una de nuestras doctoras, te podemos recomendar un plan que se ajuste a tus necesidades.

Cuando tratamientos tópicos como cremas y ungüentos no están dando los resultados que esperas, tu mejor opción será buscar tratamientos que realmente le ayuden a tu piel a regenerarse desde dentro. Por esta razón, acude con nuestros dermatólogos certificados desde los primeros síntomas del acné para evitar las manchas, cicatrices y propagación de la infección.

¿Sabías que también contamos con tratamientos capilares y corporales? Además de otros servicios como nuestra Farmacia en Línea, contamos con tratamientos que pueden ayudarte a lucir una mejor figura o una piel más reluciente. ¡Qué esperas para llamarnos!

Galería de resultados de acné:

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed