Facial antiedad, un tratamiento tres en uno para ti

Facial antiedad, un tratamiento tres en uno para ti

¿Ya conoces el facial antiedad? Aquí te diremos por qué este tratamiento tres en uno es una excelente opción para oxigenar y exfoliar tu piel._Facial antiedad_clínica dermatológica isela méndez

En esta ocasión te hablaremos del facial antiedad. Este procedimiento se inspira en los efectos de las fuentes termales, conocidos por oxigenar la piel de una forma natural. Si estás buscando un procedimiento que renueve tu rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano este facial es para ti.

Recuerda que en la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con excelentes alternativas para el cuidado de tu piel. Desde Farmacia en Línea hasta tratamientos de última generación como este.

Facial antiedad, el apapacho que tu piel necesita

El facial antiedad es un procedimiento que oxigena, exfolia e infusiona tu piel. Diseñado para darle a tu rostro un efecto terso y una apariencia más refrescante, este procedimiento te ayudará a nutrir y cuidar la superficie de tu rostro. ¿Quieres saber porqué el facial antiedad también es un facial “3 en 1”?

  1. Su avanzada tecnología exfolia la piel dejándola lista para recibir una infusión revitalizante.
  2. Se aplica la infusión sobre el rostro. Básicamente, la infusión consiste en una fórmula única que le dará a tu rostro un efecto revitalizante.
  3. Su fórmula le dará a tu rostro una apariencia más freca y oxigenada.

Otros beneficios del facial antiedad son su capacidad de aumentar el metabolismo celular y la circulación sanguínea. Además, mejora la retención de humedad de la piel, cierra los poros dilatados y alivia la hinchazón alrededor de los ojos.

Finalmente, hay otros factores que debes de tomar en cuenta. Este procedimiento significativamente corto emplea ultrasonido para lograr una mayor absorción de principios activos. Por otra parte, su radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina. Además, es ideal para todo tipo de piel, siempre y cuando no esté irritada o bronceada. ¿Te gustaría probarlo?

¿Ya conoces el facial antiedad? Aquí te diremos por qué este tratamiento tres en uno es una excelente opción para oxigenar y exfoliar tu piel._Facial antiedad_clínica dermatológica isela méndez

¿Ya nos sigues en redes sociales? En ellas podrías ver otros tratamientos igual de interesantes. Además del facial antiedad también contamos con tratamientos para reducir tallas y tonificar los músculos. ¡Qué esperas para agendar tu cita con nosotros!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed