“Busco tratamientos faciales cerca de mí”

Relaja tu piel en nuestra cabina Cryolift

¿Estás pensando? “Necesito tratamientos faciales cerca de mí”. ¡Te tenemos buenas noticias! En esta sección, te hablaremos de nuestros faciales de la cabina Cryolift. Estos faciales combinan productos altamente efectivos con técnicas de aplicación relajantes, logrando resultados visibles en una cómoda sesión. De esta forma, este facial te ayudará a tener una piel más radiante en cuestión de minutos.

Estos protocolos, a su vez, utilizan sueros con una alta concentración de ingredientes activos acordes a tu problema de piel. Por otra parte, son fáciles de aplicar y no requieren de largos tiempos de recuperación. Así que, si ahora estás pensando: “Sí, busco tratamientos faciales cerca de mí, pero también algo práctico y efectivo”. Te tenemos una segunda buena noticia. ¡Averigua qué es!

¿Ya conoces nuestro facial Cryolift? Nuestros tratamientos faciales combinan productos altamente efectivos con técnicas de aplicación relajantes. faciales cerca de mí_clínica dermatológica isela méndez
w

Tratamientos para cada tipo de piel en una cabina Cryolift

Si estás buscando un momento relajante, este tratamiento es para ti. Este apapacho para la piel no necesita de largas recuperaciones. Gracias a su avanzada fórmula, este tipo de tratamientos combinan un moderno sistema que te brinda un efecto “lifting” de una manera efectiva.

Existen diferentes faciales que puedes hacerte en nuestra cabina Cryolift, como el protocolo de hidratación si sientes tu piel un poco seca; si quieres mitigar los primeros efectos de la edad, por otra parte, tenemos el protocolo antiarrugas; el protocolo “resplandor” te brindará un efecto más radiante; y, finalmente, el extra reafirmante y antimanchas si quieres lograr un efecto rejuvenecedor.

A su vez, como parte del protocolo se aplica una terapia refrescante. Dicha terapia, además de ayudar a que los activos penetren más fácilmente, disminuye la inflamación y crea un efecto lifting. Si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes consultar el video que tenemos más abajo. Por otra parte, esperamos que al terminar de leer este texto estés pensando: “No solo encontré tratamientos faciales cerca de mí, sino también una excelente opción para mí”.

¿Estás pensando? “Busco faciales cerca de mí”. ¡Conoce nuestro facial Cryolift! Faciales altamente efectivos con técnicas de aplicación relajantes._faciales cerca de mí_clínica dermatológica isela méndez

Recibe tus productos en la comodidad de tu hogar

Si no puedes acudir con nosotros a realizarte alguno de estos tratamientos, ¡no te preocupes! Además, puedes adquirir nuestros productos para uso domiciliario. Contamos con faciales que puedes llevarte a la comunidad de tu hogar. Contamos con una Farmacia en Línea a tu disposición para llevar tus productos favoritos a cualquier parte de la república. Ven y prueba estos novedosos tratamientos que harán lucir tu piel más bella o solicítalos en nuestra farmacia.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? Además de contar con tratamientos faciales, capilares y dermatológicos, contamos con tratamientos para reducir tallas y ayudarte a mejorar tu figura. ¡Escríbenos en redes sociales!

“LA DIFERENCIA DE NUESTRA CABINA CON TRATAMIENTOS CONVENCIONALES ES QUE NUESTRO TRATAMIENTO EN LA CABINA CRYOLIFT AYUDA A LA MEJOR PENETRACIÓN DE LOS SUEROS, ASÍ COMO UNA CABEZA DE FOTOTERAPIA A BASE DE LEDS PROFESIONALES QUE TIENEN VARIOS USOS DERMATOLÓGICOS.”

s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed