Limpieza profunda, el facial que necesita tu rostro

Cuida tu piel con una limpieza profunda

¿Quieres cuidar mejor tu piel, pero no sabes por dónde empezar? Si tienes una piel grasa con tendencia a padecer acné o solo quieres un tratamiento rápido y eficiente para tener una piel más limpia, podemos recomendarte una limpieza profunda.

Todos en algún momento hemos buscado una limpieza profunda para nuestra piel. Ya sea para deshacerte de puntos negros, impurezas o células muertas, este tipo de tratamientos son muy solicitados por los beneficios que pueden traer para tu rostro. Por esta razón, en esta ocasión te hablaremos sobre nuestra limpieza profunda. Un tratamiento de cinco pasos que le dará a tu rostro un efecto hidratante y exfoliante.

w
¿Quieres cuidar mejor tu piel? Si quieres darle a tu rostro una limpieza profunda, en esta ocasión te hablaremos del tratamiento que tenemos para lograrlo._Limpieza profunda_clínica dermatológica isela méndez

Un tratamiento rápido y sin recuperaciones

Así como contamos con tratamientos que pueden brindarte un efecto rejuvenecedor, también contamos con procedimientos que pueden darte un efecto de limpieza profunda. En este último caso, la limpieza hydrafacial puede hacerse una vez al mes y no necesita tiempo de recuperación. Por otro lado, además de la cara, este tratamiento también puede hacerse en zonas como espalda, abdomen, y labios.

s

En esta sección, te hablaremos brevemente de ellos para que conozcas mejor sus beneficios:

  • Exfoliación: En esta fase se eliminan las células muertas. La punta azul empleada en este paso induce la microcirculación para una mejor oxigenación de la piel.
  • Peeling superficial: Se aplica un peeling conformado de ácido glicólico y ácido salicílico para ablandar las impurezas.
  • Extracción: Este paso consiste en el retiro de impurezas y puntos negros mediante una succión indolora. El efecto antiinflamatorio de los principios activos aplicados ayuda a que el poro regrese a su tamaño normal después de este proceso.
  • Hidratación: Se aplica una solución altamente hidratante para darle un efecto revitalizante a la zona tratada.
  • Luces Led: Este último paso se divide en dos partes. La luz azul disminuye el crecimiento de bacterias que provoca el acné, mientras que la luz roja ofrece un efecto desinflamatorio.

Finalmente, después de este procedimiento de 45 minutos, solamente te recomendamos aplicarte protector solar cada cuatro horas. A su vez, si estás embarazada o consideras que tu piel es muy sensible, te recomendamos acudir antes con tu dermatóloga para confirmar si eres candidata para este tratamiento.

¡Contamos con excelentes alternativas para ti! Recuerda que puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp, en redes sociales o llenar un formulario para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto contigo. ¡Qué esperas para escribirnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed