Facial diamante, un tratamiento antioxidante

Facial punta diamante, exfoliador y antioxidante

Puedes darle un efecto refrescante y renovador a tu rostro de una forma sencilla. ¿Quieres saber cómo? En esta ocasión, te hablaremos del facial punta diamante o Diamond Glow. Los cuidados diarios como lavar tu cara no siempre son suficientes para mantener una piel sana. Por esta razón, si estás interesada o interesado en darle a tu rostro una apariencia más cuidada, en esta sección te presentaremos el tratamiento facial Diamond Glow.

Los tratamientos faciales no son un lujo, son un recurso importante para lucir una piel más limpia y sana. ¿Por qué? Todos los días nuestro rostro está expuesto a factores que desgastan su salud y apariencia. Algunos de ellos son la contaminación, los rayos del sol o nuestras propias células muertas. 

Este tipo de desgaste es paulatino, pero sus efectos son evidentes con el paso del tiempo. Ya sea por nuestros hábitos o entorno, una piel descuidada puede proyectar más años de los que tenemos o, a falta de limpieza, tener brotes de acné y puntos negros.

Esta falta de cuidado es grave si tomamos en cuenta que nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Es la zona que expresa nuestras emociones, personalidad y estilo de vida. Por esta razón, es imprescindible cuidarlo constantemente para que transmita plenamente quienes somos.

Facial diamante, un tratamiento antioxidante_facial punta diamante ¡Atrévete a llevar el cuidado de tu piel a otro nivel! En esta sección te explicaremos por qué el facial punta diamante es una buena opción para tu rostro.

Facial punta diamante, un exfoliador amable con tu piel

El facial punta diamante es recomendable para darle a la piel de tu rostro un efecto exfoliante que lo refresque y enriquezca con sus sueros antioxidantes y su aparatología única en su tipo. Una tecnología que puede aplicarse en diferentes tipos de pieles. Por ejemplo, puede aplicarse a personas con piel de tendencia acneica, como también a personas propensas a sufrir manchas.

El suero clarificador de este tratamiento te ayudará a disminuir la apariencia de las manchas provocadas por el acné. Otros de los sueros de este tratamiento que podrían aplicarte son el suero hidratante, ideal para tratar piel opaca y deshidratada; el suero enriquecido con vitamina C, diseñado para dar un efecto de rejuvenecimiento; o el suero clarificador, un conjunto de ingredientes activos diseñados para brindar un efecto aclarante.

Por último, el tratamiento facial punta diamante es lo suficientemente delicado como para aplicarse en la zona de las ojeras sin perder su efectividad. Recuerda que, además de este tratamiento, también contamos con una Farmacia en Línea para que puedas adquirir tus productos favoritos.

¡Contamos con excelentes alternativas para ti! Recuerda que puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp, en redes sociales o llenar un formulario para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto contigo. ¡Qué esperas para escribirnos!

Video de facial punta de diamante

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed