Facial coolifting, utiliza el poder del frío

Facial nebulizante, el poder del frío

Todos queremos lucir una piel renovada antes de una ocasión especial. Lucir radiante antes de cualquier evento importante -una boda o graduación, por ejemplo- es el sueño de muchas personas. Por esta razón, aquí te hablaremos del facial nebulizante. Este facial te ayudará a lograr un efecto rejuvenecedor empleando su avanzada tecnología (¿Te gustaría conocer otros tratamientos de rejuvenecimiento?).

Este tratamiento tiene la ventaja de ser breve y de no requerir largos tiempos de recuperación. Utiliza un potente flujo de Co2 a muy alta presión y bajas temperaturas para alisar la piel y darle más luminosidad. Además, este tratamiento no es invasivo. ¿Te gustaría saber más?

¿Te gustaría lucir increíble antes de un evento importante? Te presentamos el facial nebulizante, el tratamiento que cuidará tu piel con el poder del frío. Facial nebulizante_clínica dermatológica isela méndez

¿Cómo actúa el facial nebulizante?

El facial nebulizante aplica en los tejidos faciales un potente flujo de CO₂ combinado con una gran concentración de ingredientes activos. Suena complicado, pero es un procedimiento muy sencillo y seguro. Este flujo a bajas temperaturas provoca una reacción que incrementa la oxigenación de los tejidos y favorece la circulación.

¿Qué zonas pueden beneficiarse con el tratamiento facial con Coolifting?

Este tratamiento de avanzada tecnología es ideal para tratar arrugas faciales. En el área del rostro, por ejemplo, puede usarse sobre el contorno de ojos, frente, entrecejo, mejillas y alrededor de los labios. Además, aunque este procedimiento emplee frío y presión, es un tratamiento indoloro.

¿Te gustaría lucir increíble antes de un evento importante? Te presentamos el facial nebulizante, el tratamiento que cuidará tu piel con el poder del frío. Facial nebulizante_clínica dermatológica isela méndez

Contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos faciales, tratamientos para reducir tallas hasta tratamientos capilares. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4218 / (55) 6040-9788 

s
Inicio
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 09:00 - 19:00 hrs
Sábado 08:00 - 16:00 hrs
Domingo Cerrado