¿Buscas un aumento de glúteos? ¡Cuenta con nosotros!

¿Buscas un aumento de glúteos?

¿A quién no le gustaría un aumento de glúteos? Si quieres tener una figura más estilizada, tienes que darle a esta zona de tu cuerpo la atención que necesita. Sin embargo, es igual de importante que acudas con médicos profesionales que te recomienden los tratamientos más adecuados.

¡Es aquí dónde podemos ayudarte! En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con tratamientos que pueden hacer que consigas tus objetivos más fácilmente. Tratamientos que pueden darle un efecto tonificante a tus glúteos, como si hubieras hecho mucho ejercicio.

¿Te gustaría saber cuáles son? A continuación, te hablaremos de los tratamientos que pueden ayudarte a lograr un efecto de mayor volumen a tus glúteos y lucir la figura más renovada.

¿Te gustaría un aumento de glúteos? Si estás buscando tratamientos para esta zona de tu cuerpo, te presentaremos las opciones que tenemos para ti.Aumento de glúteos_clínica dermatológica isela méndez

Tratamiento bioestimulador, obtén un mayor volumen

El tratamiento bioestimulador puede ayudarte a lograr un efecto de mayor volumen. Diseñado para potenciar la producción de nuevo colágeno, su durabilidad puede llegar hasta los dos años. Este último aspecto depende de la cantidad aplicada, así como de las características del paciente. A su vez, sus máximos efectos pueden apreciarse entre tres y cuatro semanas.

Generalmente, es recomendada para personas mayores de 30 años. Sin embargo, la última palabra la tendría la doctora que te atendería. Si estás interesada en este tratamiento primero tendrás que pasar a una valoración con una de nuestras doctoras. En dicha valoración ella determinará, primero, si eres candidata para este procedimiento; y después cómo podría mejorar las áreas que presentan más depresión.

Recuerda que, además de estos tratamientos también contamos con tratamientos para celulitis que pueden ayudarte a lucir una figura más sana. A su vez, en nuestras redes sociales puedes consultar algunos resultados que hemos obtenido con este procedimiento.

¿Te gustaría un aumento de glúteos? Si estás buscando tratamientos para esta zona de tu cuerpo, te presentaremos las opciones que tenemos para ti._Aumento de glúteos_clínica dermatológica isela méndez

¿Sabías que también contamos con tratamientos capilares y corporales? Además de otros servicios como nuestra Farmacia en Línea, contamos con tratamientos que pueden ayudarte a lucir una mejor figura o una piel más reluciente. ¡Qué esperas para llamarnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed