Empieza a reducir tallas con nosotros

Empieza a reducir tallas con nosotros

¡Qué esperas para reducir tallas! Si quieres renovar tu apariencia de una forma sencilla te recomendamos seguir leyendo este artículo. Las cirugías para reducir el tejido graso pueden conllevar complicaciones como cicatrices, complejos cuidados y dolorosas recuperaciones. Sin embargo, tenemos mejores opciones para ti. 

En esta sección te hablaremos de nuestros tratamientos de liposucción sin cirugías. Si quieres reducir tallas este tipo de procedimientos pueden darte excelentes resultados. A continuación, te hablaremos de algunos de ellos:

¿Te gustaría reducir tallas? Ven y conoce los tratamientos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos a través de sesiones cómodas y seguras._reducir tallas
Empieza a reducir tallas con nosotros.

Criolipólisis, un tratamiento altamente efectivo

La criolipólisis es un procedimiento que recuce la grasa corporal a través del frío. Esta técnica consiste en enfriar una parte del tejido graso a – 8 C° mediante un aplicador que provoca el congelamiento de las células adiposas. Dicho enfriamiento induce a una eliminación controlada del tejido graso haciendo que el cuerpo lo deseche paulatinamente. ¿Te gustaría saber cómo se aplica?

Al principio, se pone una membrana que protege la piel durante el tratamiento. Una vez ajustada dicha protección, se coloca un aplicador que desciende la temperatura del tejido. Al finalizar este paso, se retira el aplicador y se hace un masaje de cinco a siete minutos. Todo este proceso dura aproximadamente entre 70 minutos a 90 minutos .

Este tratamiento, a su vez, puede ponerse en zonas como papada, espalda, flancos o brazos. Sus distintos aplicadores hacen de él un tratamiento muy versátil. Tal vez te preguntes si es un tratamiento doloroso, sin embargo, la verdad es que solo provoca una sensación de frío en la zona.

Después de realizarte este tratamiento, puede que presentes un ligero enrojecimiento. Generalmente, este tipo de reacciones son normales y no tienes de qué preocuparte. Suelen durar entre siete y diez días.

Empieza a reducir tallas con nosotros_reducir tallas ¿Te gustaría reducir tallas? Ven y conoce los tratamientos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos a través de sesiones cómodas y seguras.
Empieza a reducir tallas con nosotros.

¡Contamos con excelentes alternativas para ti! Como sabes, en la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos distintos tipos de servicios. Desde tratamientos faciales con aparatología de punta, hasta tratamientos capilares.  Recuerda que puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp, en redes sociales o llenar un formulario para que uno de nuestros operadores se ponga en contacto contigo. ¡Qué esperas para escribirnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4218 / (55) 6040-9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed