¿Necesitas modelado corporal? ¡Cuenta con nosotros!

Encuentra tratamientos de modelado corporal

¿Te gustaría modelar tu figura y lucir increíble? ¡Deja de preocuparte! Si sientes que el ejercicio no te está dando los resultados que esperas, nosotros podemos ayudarte a lograr un modelado corporal. Tecnología de punta que puede mitigar los efectos de la celulitis o reducir la flacidez. Así es, en esta ocasión hablaremos de nuestros tratamientos de moldeado corporal.

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con tratamientos que pueden ayudarte a lograr un efecto reafirmante sin cirugías. Por esta razón, en esta sección te hablaremos de los tratamientos con radiofrecuencia y para drenaje linfático. El primero, un procedimiento que logra un efecto reafirmante y el segundo, un tratamiento que disminuye la apariencia de la celulitis.

Tratamiento con radiofrecuencia, una buena opción de modelado corporal

El tratamiento con radiofrecuencia es un procedimiento que brinda un efecto de moldeado utilizando tecnología no invasiva. Su radiofrecuencia permite disminuir los depósitos de células grasas que se encuentran debajo de tu piel. Por su parte, su ultrasonido produce calor en el tejido del área tratada promoviendo la producción de colágeno y elastina. Un efecto que disminuye la flacidez y mitiga los efectos de la celulitis. Cabe decir que, además, el tratamiento con radiofrecuencia también puede darle a tu piel un efecto hidratante.

Si quieres hacerte este tratamiento te recomendamos agendar una cita con una de nuestras doctoras. Generalmente, se recomiendan un mínimo de 4 sesiones dependiendo del grado de flacidez y porcentaje de grasa. A su vez, sus sesiones duran aproximadamente una hora.

¡Qué esperas para lucir una figura diferente! Si el ejercicio no está dando los resultados que esperas, conoce nuestros tratamientos de moldeado corporal. modelado corporal_clínica dermatológica isela méndez

El tratamiento de drenaje linfático te dará un efecto reafirmante

El tratamiento para drenaje linfático te dará un efecto reafirmante gracias a su tecnología que actúa sobre la grasa. La estimulación mecánica de este tratamiento crea un efecto reductor que actúa en los niveles más profundos del tejido adiposo. Este efecto, además de sus conocidos beneficios, puede darle un efecto estilizador a tu figura.

Este procedimiento, a su vez, se adapta muy bien a distintas condiciones y zonas corporales. Es ideal para personas que se han hecho tratamientos quirúrgicos o que quieran recuperar su figura después del embarazo. Además, es apto para personas que requieran tratamientos sin molestos efectos secundarios.

¡Qué esperas para lucir una figura diferente! Si el ejercicio no está dando los resultados que esperas, conoce nuestros tratamientos de modelado corporal. modelado corporal_clínica dermatológica isela méndez

Recuerda que si quieres realizarte alguno de estos procedimientos necesitas pasar antes a una valoración con una de nuestras doctoras. Solo ellas podrán determinar cuál tratamiento de moldeado corporal será el más adecuado para ti.

Contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos faciales, tratamientos para reducir tallas hasta tratamientos capilares. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed