¿Uñas amarilllas o gruesas?
La onicomicosis que se manifiestan visiblemente cuando las uñas, tanto de pies y de manos, se tornan amarillas. Esta es una de las principales causas de consulta con el dermatólogo. El color amarillento se debe a que la parte visible de la uña es invadida por hongos. De no atenderse a tiempo, la invasión de este hongo ocasiona el cambio de coloración en la uña, deformación, engrosamiento, así como la consecuente contaminación de uñas cercanas. Además de ser una patología muy frecuente en la población, en muchos casos estos microorganismos presentan resistencia a los tratamientos.
NO ESCONDAS TUS UÑAS
LUCELAS EN TUS SANDALIAS.
Te ofrecemos una solución
Si buscas una solución para erradicar los hongos o si no eres candidato para tratamientos convencionales por el riesgo de toxicidad, nosotros te ofrecemos una solución.
En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con tecnología innovadora y no invasiva para acabar con la onicomicosis recurrente o resistente. Consta de la aplicación mensual de un tipo de láser específico que actúa directamente en el DNA del hongo siendo, por tanto, una gran opción para erradicarla.
Ven con nosotros te ofrecemos:
*Diagnóstico confiable.
* Láser indicado para este padecimiento.
Acude a nuestra clínica y permítenos mostrarte cómo puedes librarte de la onicomicosis.
!Agendar una cita ahora!
Nuestras Formas de Contacto
Horario de atención telefónica:
Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.
Tels:(55) 5280-4219 / (55) 5280-4218