¡Tenemos tratamientos para estrías! ¡Conócelos!

¡Tenemos tratamientos para estrías! ¡Conócelos!

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con tratamientos que pueden darte excelentes resultados. Por esta razón, si quieres tratamientos para estrías, aquí te explicaremos cuáles son las opciones que tenemos para ti.

Las estrías son lesiones frecuentes de la piel que odiamos hombres y mujeres. Seguramente, ya sabes cómo son. Su negativo impacto psicológico y emocional es importante debido a su apariencia poco estética. Este tipo de lesiones se caracteriza por su longitud variable.  Y, generalmente, aparecen debido a la ruptura de las fibras elásticas y colágenas que soportan la piel.

Al principio, son palpables, de color rojo o amarronadas y con el tiempo se aplanan y adquieren un color blanco. Este último color aparece en el peor de los casos. En las mujeres aparecen más en las caderas, los senos y en la cara interna de muslos y abdomen. Por su parte, en el caso de los hombres las estrías son menos comunes. Sin embargo, si aparecen, surgen en la espalda baja, la cara interna de los brazos o en los hombros.

Algunos factores que hacen aparecer las estrías pueden ser tu herencia genética, el embarazo y las alteraciones hormonales. Otros factores que influyen son una mala alimentación, ejercicio físico muy intenso, y/o variaciones importantes en el peso y/o masa muscular.

¿Estás buscando tratamientos para estrías? Contamos con alternativas que pueden hacer que luzcas una piel más tersa. ¡Agenda tu cita y ve de qué trata! tratamientos para estrías_clínica dermatológica isela méndez
w

Encuentra el tratamiento para estrías adecuado para ti

Aunque puedan surgir por muchos factores, las estrías pueden prevenirse manteniendo  tu piel bien hidratada. Otros hábitos que pueden ayudarte son llevar una alimentación adecuada y tomar suficiente agua. ¿Sabes qué más puedes hacer contra este problema? Puedes agendar una cita para que te recomendemos alguno de nuestros tratamientos

La Clínica Dermatológica Isela Méndez ofrece distintas opciones para ti. Tecnología de punta con la que puedes obtener los mejores resultados. En tu valoración una de nuestras doctoras revisará factores como el grado de afectación y extensión del problema. El tiempo de evolución de las estrías es clave para elegir el tratamiento más adecuado para tu caso. Por ejemplo, las estrías recientes responden mejor a comparación de las que tienen varios años de evolución.

Tratamientos para estrías como el tratamiento con láser para cicatrices, el tratamiento texturizante o distintos procedimientos con peelings pueden ayudarte a disminuir su apariencia induciendo un efecto regenerador en la piel que fomente la aparición de nuevas fibras de colágeno y elastina. En algunos casos, la disminución de la apariencia de las estrías puede llegar hasta un 80%. 

Este tipo de tratamientos son poco invasivos, así como también no requieren de largas recuperaciones. ¿Qué esperas para agendar tu cita?

Contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos faciales, tratamientos para reducir tallas hasta tratamientos capilares. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed