Tratamiento An tisudor

¿Buscas un tratamiento para hiperhidrosis?

Todas las personas producimos sudor. Esta actividad de nuestro cuerpo nos ayuda a regular nuestra temperatura cuando el ambiente es muy caluroso o nos enfrentamos a situaciones de estrés. Algo completamente normal. Sin embargo, a veces nuestro cuerpo produce sudor en exceso. En algunos casos, esta situación hace que nuestra rutina sea difícil de sobrellevar. Sin embargo, si tienes este problema podemos ayudarte. En esta ocasión te hablaremos de nuestro tratamiento para hiperhidrosis.

tratamiento para hiperhidrosis_clínica dermatológica isela méndez ¿Sufres de sudoración excesiva? ¡No te preocupes! Contamos con el tratamiento para hiperhidrosis más eficaz y cómodo para disminuir este problema. ¡Averigua cuál es!

Es más fácil de lo que crees...

Nuestro tratamiento para hiperhidrosis te ayudará a reducir la sudoración excesiva y el mal olor en axilas con buenos resultados. A su vez, es un procedimiento que no implica dolorosas recuperaciones. ¿Suena práctico, no? El tratamiento anti sudor funciona aplicando energía de microondas sobre las glándulas sudoríparas. 

Esta energía se aplica de una forma precisa, enfocada y concentrada sobre las glándulas responsables de crear el sudor y el olor. Esta aplicación se realiza de una manera segura para proteger tu piel mientras elimina las glándulas que generan el sudor.

Para que te des una idea de lo sencillo que es este tratamiento, básicamente consta de tres pasos:

-Se aplica anestesia en el área de las axilas.

-El médico “dibuja” una plantilla para guiar al aplicador.

-El tratamiento para hiperhidrosis se ejecuta con un sistema automatizado.

tratamiento para hiperhidrosis_clínica dermatológica isela méndez ¿Sufres de sudoración excesiva? ¡No te preocupes! Contamos con el tratamiento para hiperhidrosis más eficaz y cómodo para disminuir este problema. ¡Averigua cuál es!

¿Cómo funciona el tratamiento anti sudor?

¿Cómo funciona el tratamiento anti sudor? En esta sección te explicaremos sobre cómo funciona esta avanzada tecnología con la que realizamos el tratamiento . También, si gustas, puedes ver otros de los tratamientos que tenemos para ayudarte a lucir una figura increíble o una piel más tersa y sana.

1.- Una vez que la axila está anestesiada, el médico ubicará el cabezal directamente sobre tu piel. Para guiarse, se alineará con una marca provisoria que aplica en tu axila.

2.- A continuación, se activa el cabezal. Sentirás una leve succión a medida que tu piel y tus glándulas se acercan a la superficie para obtener buenos resultados.

3.- Finalmente, se aplica energía térmica, en este paso se eliminan las glándulas sudoríparas y odoríferas. En todo momento, el sistema mantiene la zona fría para proteger tu piel y maximizar tu comodidad.

Contamos con distintos servicios que pueden darte excelentes resultados. Desde tratamientos faciales, tratamientos para reducir tallas hasta tratamientos capilares. Si quieres aplicarte alguno de ellos, comunícate con uno de nuestros operadores y agenda tu cita. ¡Qué esperas para visitarnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4218 / (55) 6040-9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed