Encuentra tu tratamiento para celulitis

Encuentra tu tratamiento para celulitis

Encuentra tu tratamiento para celulitis en la Clínica Dermatológica Isela Méndez. Si sufres este problema seguramente habrás oído hablar de varias alternativas. Esta afección es uno de los padecimientos más comunes que existen. Tanto así que, alrededor de un 90% de las mujeres del mundo lo padecen. En su caso, este padecimiento es más notorio en caderas, muslos y brazos.

Cabe decir que no todos los casos de celulitis son iguales. La gravedad de este problema depende de la grasa subcutánea que se proyecta hacia las capas intermedias de la piel. A su vez, también depende de la retención del tejido adiposo entre las llamadas fibras reticulares. Este último factor es el que provoca ese odioso aspecto de piel de naranja.

El hecho que afecte más a las mujeres se debe principalmente a cambios hormonales. Otros aspectos que influyen son los factores genéticos, la mala alimentación, el aumento de grasa corporal o las alteraciones en el drenaje linfático.

¿Tienes piel de naranja y buscas un tratamiento para celulitis? Tenemos opciones que pueden ayudarte a controlar este problema. ¡Qué esperas para conocerlas! tratamiento para celulitis_clínica dermatológica isela méndez

¿Cuál es el tratamiento para celulitis más adecuado para ti?

Recuerda que el tratamiento de celulitis es multidisciplinario. A su vez, no está de más recordarte que llevar una vida saludable puede ayudarte a contrarrestar este problema. ¿Lista para conocer nuestros tratamientos con aparatología? A continuación, te presentamos nuestros tratamientos para contrarrestar la celulitis:

¿Tienes piel de naranja y buscas un tratamiento para celulitis? Tenemos opciones que pueden ayudarte a controlar este problema. ¡Qué esperas para conocerlas! tratamiento para celulitis_clínica dermatológica isela méndez

Tratamiento contra celulitis, dos tecnologías en una

El tratamiento contra celulitis mitiga las causas que provocan la flacidez y la celulitis brindando un efecto reafirmante. Sin molestos efectos secundarios, este tratamiento emite de forma sincronizada radiofrecuencia monopolar y energía a presión en puntos específicos del cuerpo disminuyendo la apariencia de este problema. ¿Te gustaría saber de qué se trata?

Así como otros tratamientos para lograr efectos reductivos, este tratamiento con tecnología no invasiva no requiere de complicadas recuperaciones. A su vez, también es breve. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y estas pueden hacerse una o dos veces por semana. Finalmente, si deseas realizarte este tratamiento, primero deberás agendar una valoración corporal.

Si tu doctora determina que puedes hacerte el tratamiento contra celulitis no tienes que preocuparte de que sea doloroso. Se efectúa mientras estás recostado(a) y su sensación es similar a la de un masaje.

Obtén un efecto renovador con el tratamiento para drenaje linfático

Este tratamiento provoca una estimulación mecánica que le da a tu drenaje linfático un efecto optimizador. Tal vez parezca complicado, pero es un proceso sencillo. Este procedimiento reduce la retención de líquidos, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. A su vez, brinda un efecto exfoliante que elimina las células muertas dándole a la piel un efecto deslumbrante.

El tratamiento para drenaje linfático es ideal para personas que quieran darle a su figura una apariencia más firme y tonificada después del embarazo. Se adapta muy bien a distintas condiciones, zonas corporales y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad.

¿Tienes piel de naranja y buscas un tratamiento para celulitis? Tenemos opciones que pueden ayudarte a controlar este problema. ¡Qué esperas para conocerlas! tratamiento para celulitis_clínica dermatológica isela méndez

Tratamiento con cuatro técnicas, tu opción contra la celulitis

Este procedimiento utiliza radiofrecuencia, luz infrarroja, técnica de succión (vacum) y rodillos de masaje. A su vez, no implica molestias importantes para el paciente. Así es, hablamos del tratamiento con cuatro técnicas.

El tratamiento con cuatro técnicas puede aplicarse en zonas como glúteos, brazos, caderas, muslos o espalda. Este versátil procedimiento, además, no requiere de complicadas recuperaciones. Algunas de las medidas que debes de tomar después de este tratamiento son, por ejemplo, evitar realizar ejercicio o tomar duchas con agua muy caliente durante doce horas.

Por otra parte, algunos de los beneficios de este tratamiento son: Un efecto reductivo y reafirmante y un efecto optimizador del drenaje linfático.

¿Tienes piel de naranja y buscas un tratamiento para celulitis? Tenemos opciones que pueden ayudarte a controlar este problema. ¡Qué esperas para conocerlas!tratamiento para celulitis_clínica dermatológica isela méndez

Reduce la celulitis con el tratamiento de ondas acústicas

A grandes rasgos, este tratamiento de corta recuperación no requiere de complicadas recuperaciones. Sus ondas acústicas le dan un efecto renovador al metabolismo local y el drenaje linfático. De esta forma, este procedimiento puede darle a tu piel un efecto más terso, lozano y fresco. Dichos efectos, a su vez, pueden ser visibles a largo plazo.

Este procedimiento puede realizarse en áreas como brazos, glúteos, piernas y abdomen. A su vez, el tratamiento con ondas acústicas puede complementarse con otros procedimientos de liposucción sin cirugías.

¿Tienes piel de naranja y buscas un tratamiento para celulitis? Tenemos opciones que pueden ayudarte a controlar este problema. ¡Qué esperas para conocerlas!_tratamiento para celulitis_clínica dermatológica isela méndez

Tratamiento con carboxiterapia, ideal para la celulitis

El tratamiento con carboxiterapia administra dióxido de carbono (CO2) para brindarte un efecto reductor y reafirmante, disminuir la acumulación de líquidos y disminuir las irregularidades de la piel. El dióxido de carbono aplicado por este tratamiento produce un efecto relajante al tejido subcutáneo desencadenando todos sus beneficios. Finalmente, el tratamiento con carboxiterapia es un método terapéutico ideal para mujeres y hombres que no requiere de largas recuperaciones.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? Además de contar con tratamientos faciales, capilares y dermatológicos, contamos con tratamientos para reducir tallas y ayudarte a mejorar tu figura. ¡Escríbenos en redes sociales!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed