Mira nuestros tratamientos para la flacidez corporal

¡Consigue una mayor firmeza! Si quieres un tratamientos para la flacidez corporal, te presentaremos nuestras opciones para tratar este problema._tratamientos para la flacidez_clínica dermatológica isela méndez

¡Dale a tu cuerpo una mayor firmeza con nuestros tratamientos para la flacidez! Aquí te hablaremos de algunas opciones que tenemos para ti. Sin embargo, antes platiquemos un poco de este problema. Sí, básicamente la flacidez es falta de firmeza, pero esta cuestión tiene muchas causas. 

Algunos factores dependen de nosotros como una dieta pobre en proteínas o un alto consumo de alcohol. Otros, como el embarazo, la falta de actividad física o el daño solar también influyen en este proceso. A fin de cuentas, la flacidez es un problema tan común como envejecer.

Sin embargo, hay distintas formas de controlarla. Una es provocar que la piel genere nuevamente las sustancias que ha perdido por el paso del tiempo. Otra es estimular al cuerpo para que elimine parte de su tejido adiposo y tonifique sus músculos. Tal vez parezca complicado, pero no te preocupes. Afortunadamente, contamos con tratamientos que pueden ayudarte de una manera eficaz y sencilla.

Encuentra tratamientos para la flacidez corporal adecuados para ti

Si estás buscando tratamientos para la flacidez corporal estas opciones pueden ser para ti. Mientras algunos son mínimamente invasivos, otros son capaces de darte una mayor firmeza en poco tiempo. Además, los procedimientos de la siguiente lista no requieren de largas recuperaciones:

Aumenta tu firmeza con nuestros tratamientos para la flacidez

El tratamiento con radiofrecuencia fraccionada es mínimamente invasivo y combate la falta de firmeza dando un efecto tensor al tejido conectivo a través de la aplicación de tecnología fraccionada. Esta reacción estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, brindando un efecto lifting. Útil también para disminuir el exceso de tejido graso, este procedimiento puede aplicarse en distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, ha dado excelentes resultados para reducir el efecto “cuello de pavo”, un fenómeno de la piel que se manifiesta como una evidente flacidez en la zona.

Radiofrecuencia con ultrasonido, uno de los tratamientos para la flacidez más eficaces

Finalmente, nuestro último procedimiento: el tratamiento de radiofrecuencia con ultrasonido. Este tratamiento para la flacidez es una buena opción para contrarrestar la laxitud y el exceso de tejido adiposo. Puede aplicarse a distintos tipos de piel, como también en diferentes partes del cuerpo. Otra de sus ventajas es que puede darle a la piel un aspecto reparador causado por la pérdida de colágeno.

¡Consigue una mayor firmeza! Si quieres un tratamientos para la flacidez corporal, te presentaremos nuestras opciones para tratar este problema._tratamientos para la flacidez_clínica dermatológica isela méndez

¿Sabías que también contamos con tratamientos capilares y corporales? Además de otros servicios como nuestra Farmacia en Línea, contamos con tratamientos que pueden ayudarte a lucir una mejor figura o controlar la caída del cabello. ¡Qué esperas para llamarnos!

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed