Tenemos tratamientos de armonización facial masculina

Tenemos tratamientos para hombres

Los hombres también pueden hacerse tratamientos de  armonización facial masculina. Sí, hablamos de tratamientos estéticos. Tratamientos para hombres que pueden resaltar tus rasgos logrando un efecto más viril.

Algunos, como el tratamiento anti flacidez, combinan microagujas con radiofrecuencias para darle un efecto lifting a tu rostro. Otros disminuirán la apariencia de tus arrugas para darte un aspecto más revitalizado. A continuación, te presentaremos los tratamientos que empleamos para la armonización facial masculina.

w
Armonización facial masculina con radiofrecuencia fraccionada, disminuye tus arrugas

Armonización facial masculina con radiofrecuencia fraccionada, disminuye tus arrugas

El tratamiento anti flacidez te ayudará a darle un efecto lifting a tu rostro. Su tecnología mínimamente invasiva tensa el tejido conectivo a través de calor. Esta reacción estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, brindando un efecto rejuvenecedor. Por ejemplo, puede disminuir arrugas como el “código de barras” y darle un efecto uniforme al tono de tu rostro.

Pero eso no es todo. Como también puede reducir el exceso de tejido graso, este procedimiento reduce el efecto “cuello de pavo”. Este fenómeno de la piel que se manifiesta como una evidente flacidez en la zona.

La tecnología de este tratamiento cuenta con cuatro aplicadores que dosifican su energía de una forma eficiente. Además, no necesita de complicadas recuperaciones.

Tratamientos de armonización facial masculina eficaces y seguros

Tratamientos de armonización facial masculina eficaces y seguros

¿Te gustaron nuestros tratamientos para hombres? Nuestros tratamientos pueden tener excelentes beneficios para ti. Si quieres aplicarte este tratamiento tienes que pasar antes con una de nuestras dermatólogas para que te revise.

Como sabes, contamos con servicios que pueden ayudarte a lucir una piel y cabello más saludables. Desde tratamientos e injertos capilares hasta una Farmacia en Línea que puede enviar tus productos favoritos a la comodidad de tu casa.

¡Qué esperas para llamarnos!

s

Video de armonización facial masculina

Galería de resultados de armonización facial

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed