¡Hazte un aumento de labios y luce increíble!

Hazte un aumento de labios

A todas nos gustaría lucir unos labios más voluminosos y seductores. Por esta razón, si buscas un aumento de labios déjanos decirte que contamos con diferentes opciones para ti. ¿Lista para saber cuáles son? A continuación, te presentaremos los tratamientos más eficaces para renovar la apariencia de esta zona de tu rostro.

Nuestro tratamiento de rellenos faciales, por ejemplo, le darán a tus labios un efecto más simétrico de manera natural. Otro tratamiento como el peeling, te ayudará a mitigar los efectos del envejecimiento. Por otra parte, a través de nuestra Farmacia en Línea podrás adquirir productos que te harán lucir más radiante.

¿Ves que existen varias opciones? Como podrás imaginar, el aumento de labios es un tratamiento que debe atender distintos factores para poder darte buenos resultados. Y es que hay una buena razón para esto. Además del envejecimiento, existen elementos externos como el sol o las inclemencias del clima que desgastan nuestra belleza. Dicho desgaste, salvo en raras ocasiones, es paulatino. 

Con el paso de los años, esta parte de nuestro rostro pierde hidratación y ven mermados su forma y volumen. Este proceso es totalmente natural, sin embargo, a muchas personas no les gusta la apariencia que sus labios obtienen durante este proceso. Afortunadamente, las opciones que tenemos para ti pueden ayudarte a atenuar los efectos del envejecimiento. 

A continuación, te presentaremos los tratamientos más eficaces para darle un efecto renovador a tus labios.

¿Te gustaría hacerte un aumento de labios? Si estás buscando revitalizar tu rostro, contamos con distintas opciones que pueden darte buenos resultados. aumento de labios_clínica dermatológica isela méndez
w

Tratamientos con rellenos faciales, tu opción para aumento de labios

Gracias a su efecto hidratante y voluminizador, el tratamiento con rellenos faciales puede renovar tus labios. Para empezar, este procedimiento puede compensar la falta de volumen provocada por el envejecimiento.

Además de sus beneficios mencionados, este procedimiento también puede darle un efecto perfilador, hidratante y armonizador en esta zona de tu rostro. Y, finalmente, otra de sus ventajas es que puede darle un efecto suavizador a las arrugas del labio superior.

Cabe decir que es importante que acudas con un profesional certificado para que te aplique este tratamiento adecuadamente. Además de este procedimiento, tu doctora puede recomendarte otros tratamientos en tu consulta dermatológica. No importa qué técnica emplees, asegúrate de que siempre te atienda un médico profesional.

¿Te gustaría hacerte un aumento de labios? Si estás buscando revitalizar tu rostro, contamos con distintas opciones que pueden darte buenos resultadosaumento de labios_clínica dermatológica isela méndez_2

Un tratamiento con peeling puede ayudarte a exfoliar tus labios

El tratamiento con peeling básicamente otorga un efecto exfoliante. Para aplicarlo pueden usarse diferentes tipos de técnicas, como también pueden llegar a diferentes tipos de profundidad. En pocas palabras es un tratamiento sumamente versátil. Por ejemplo, dependiendo de sus principios activos puedes darle a tu piel un efecto hidratante y rejuvenecedor.

Hoy en día, el tratamiento con peeling químico se considera una buena opción para mantener una piel sana. No necesita de largas recuperaciones, como también solo precisa de cuidados mínimos. En tu consulta dermatológica una de nuestras doctoras podrá  determinar cuál puede ser el más adecuado para ti.

¿Te gustaría saber más de nuestro aumento de labios? Escríbenos en redes sociales para agendar una cita con una de nuestras doctoras. Además de este tratamiento contamos con excelentes procedimientos que pueden darte excelentes resultados. ¡Qué esperas para ser atendida por nosotros!

Así se hace el aumento de labios

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 6040 9788 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed