Electroporación, disminuye tus manchas con alta tecnología

Electroporación, disminuye tus manchas

Generalmente, siempre que buscamos tratamientos para nuestra piel queremos resolver un problema específico. La falta de hidratación, luminosidad o el acné son unos de los temas más frecuentes que se tratan en una consulta dermatológica. Afortunadamente, el tratamiento de electroporación puede ayudarte. La tecnología de este procedimiento puede darle a tu piel tanto un efecto lifting, como también un efecto hidratante.

Las manchas del rostro son un asunto serio. Muchas veces este problema afecta negativamente nuestra belleza porque hace lucir nuestra piel maltratada. Sin embargo, en la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con buenas opciones para ti.

La tecnología del tratamiento de electroporación emite una onda electromagnética pulsada que ayuda a que sus principios activos penetren en la piel. Gracias a esta característica, este tratamiento es ideal para zonas de alta sensibilidad que tienden a mancharse como las axilas, ingles e incluso la zona genital. Además, tiene la ventaja de no ser invasivo.

El tratamiento de electroporación es versátil

El tratamiento de electroporación es un procedimiento que optimiza la microcirculación de la piel. Este proceso agiliza el metabolismo de las células y estimula la producción de colágeno y elastina. Sus versátiles manerales se pueden aplicar en distintas partes del cuerpo, incluyendo en el área capilar (por cierto, también contamos con otros tratamientos capilares).

Por otra parte, los ingredientes activos de este tratamiento mitigan la hiperpigmentación, las manchas de origen melánico o la piel foto envejecida. Si quieres aplicarte este procedimiento en el rostro, te invitamos a agendar una consulta dermatológica con una de nuestras doctoras para que te revise.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? Además de contar con tratamientos faciales, capilares y dermatológicos, contamos con tratamientos para reducir tallas y ayudarte a mejorar tu figura. ¡Escríbenos en redes sociales!

s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 / (55) 5280-4218 

s
Up
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Monday to Friday 09:00 - 19:00 hrs
Saturday 08:00 - 16:00 hrs
Sunday Closed