¡Conoce el tratamiento de hilos tensores!

¡Conoce el tratamiento de hilos tensores!

hilos de sustentación facial_clínica dermatológica isela méndezEl tratamiento con hilos tensores o de sustentación facial te ayudará a lucir un rostro más terso de una forma segura y rápida. ¿Te gustaría saber en qué consiste?

El rejuvenecimiento y mantenimiento de la belleza es una parte importante y fundamental de todos los seres humanos. Y, como sabemos, existen numerosos métodos para conseguirlo. Uno de ellos es el tratamiento de hilos tensores.

Sin embargo, hablemos antes del envejecimiento. Este proceso natural implica factores como la reabsorción ósea facial y pérdida de la grasa del rostro. Es decir, una paulatina pérdida de volumen facial. Además, este proceso también implica flacidez, pérdida de los componentes de la piel y disminución de masa muscular.

Es en este punto cuando el tratamiento de hilos tensores puede ser de gran ayuda. Su material hecho de suturas reabsorbibles puede proporcionar un efecto lifting en poco tiempo.

El tratamiento de hilos tensores provee un efecto “lifting” muy eficaz. A su vez, también estimula la formación de nuevo colágeno a largo plazo. Un efecto de corrección sostenida, suave y natural. En tu consulta dermatológica tu doctora determinará si es el tratamiento más adecuado para ti y cómo puede aplicarlo. El procedimiento se realiza ambulatoriamente, con mínimas complicaciones y un mínimo tiempo de recuperación. Finalmente, sus efectos prolongados pueden durar, aproximadamente, hasta dos años.

w
s

!Agendar una cita ahora!

Nuestras Formas de Contacto

Horario de atención telefónica:

Lun/Vie: 09:00hrs.-19:00hrs. Sab: 8:00hrs.-16:00hrs.

Tels:(55) 5280-4219 

s
Inicio
d

Welcome to Reina

Step into a true oasis of digital beauty we devised for your new beauty center, resort or spa website.

Lunes a Viernes 09:00 - 19:00 hrs
Sábado 08:00 - 16:00 hrs
Domingo Cerrado