Hilos Tensores

Tratamiento para rejuvenecimiento facial con doble acción: el primero es una acción de lifting facial obteniendo un efecto inmediato y discreto en tensión en la piel, el segundo es una acción regeneradora mediante la estimulación de colágeno en la piel.

La sutura está fabricada de ácido poliláctico y posee de 8 a 16 conos de ácido poliláctico y glicólico, estos componentes son totalmente bioabsorbibles y biodegradables, totalmente compatibles con la piel.

Las áreas en donde se puede aplicar son levantamiento de pómulos y tercio medio, levantamiento de cejas, definición del contorno de la mandíbula, efecto tensor en cuello y papada. Los cuales pueden ser tratados por separados o en la misma sesión.

El procedimiento tiene una duración de 20- 45 minutos dependiendo de la cantidad de hilos a aplicar, se realiza con anestesia local, mediante leve invasión en la piel, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida social. Aplicado exclusivamente por dermatólogos y cirujanos plásticos certificados y capacitados.