Lifting sin cirugías es una forma de referirse a tratamientos que pueden lograr un efecto de rejuvenecimiento sin la necesidad de pasar por el quirófano. La tecnología ha avanzado tanto que parecen abundantes. Sin embargo, aunque es fácil encontrar tratamientos que prometan este efecto, pocos pueden realmente cumplir con este objetivo. Por esta razón, en esta ocasión te hablaremos del Ultherapy.

Primero empecemos por lo básico: El colágeno es una proteína que mantiene a tu piel joven, firme, tonificada y elástica. Conforme pasan los años, esta proteína pierde elasticidad provocando que la gravedad afecte negativamente a tu piel.

Este proceso empieza generalmente a partir de los 30 años. En este punto, el Ultherapy puede ser una excelente opción para ti. Su tecnología de ultrasonido focalizado aprobada por la FDA logra un lifting no invasivo de rostro, cuello y escote, con resultados en una sola sesión.

Además de ser un efectivo lifting sin cirugías, este tratamiento solo dura de 60 a 90 minutos, y no implica pasar por largas recuperaciones.

¿Por qué nuestro lifting sin cirugías es un tratamiento eficiente?

Si te preguntas por qué es un excelente tratamiento para renovar y reacondicionar la piel desde el interior, en la mayoría de los casos, una sesión es suficiente para notar resultados como:

  • Efecto de levantamiento de cejas.
  • Efecto de definición de pómulos.
  • Ayuda en la disminución de flacidez del contorno mentoniano y submentiano.
  • Favorece el desvanecimiento de arrugas por contracción de cuello y escote.

El levantamiento y tonificación definitiva serán visibles durante los siguientes 2-3 meses, debido a que el colágeno dañado se sustituye por nuevo colágeno. Después de un año se puede repetir el tratamiento para prevenir y revertir el envejecimiento.

Un buen candidato para realizarse este procedimiento es alguien con la piel “flácida”, con pérdida de firmeza en los párpados, mejillas, cuello o debajo del mentón mejor conocida como “papada”. A su vez, este procedimiento es ideal para hombres y mujeres de cualquier tono de piel.

¿Te gustaría saber más sobre los tratamientos que ofrecemos? ¡Agenda tu cita con nosotros!